Saltar al contenido.

“Rumanos en Benidorm”.

13 de enero de 2013

Rumanos en Benidorm:
Son casi las 11 de la noche y me retiro por una gran avenida del Mediterráneo.
No hay nadie porque es enero, pero me cruzo con un matrimonio en silla de ruedas británico; el marido empuja a su mujer en silla de ruedas, ambos de la misma edad, bastante mayores con cabello blanco. A él le cuesta empujar la silla.
Detrás pegados van tres rumanas con sus faldas hasta el suelo de colorines y moño recogido, dispuestas a atracarles. El británico, al ver mi mirada, es como si me confirma que va a pasar lo que ambos pensamos, y si pensarlo más aprovechando mi presencia, cruza al otro lado de la ancha vía, confiando en que la presencia de alguien en la soledad de la calle valga de algo.
En el trayecto confío en encontrar algún vehículo de la policía para alertarles.
Al final de la avenida encuentro una patrulla, están fuera del vehículo, ligando con dos horribles chicas que a ellos en horas de trabajo les resultarán atractivas, son guardias municipales.
Le hago un gesto a uno de ellos para que se acerque, pues las denuncias o avisos no necesitan público y ellos debieran de saberlo, pero en Benidorm, ciudad sin ley, eso no se lleva, las normas las marca la propia creatividad de cualquier clase de funcionario. Cuando no son los trileros gitanos, son los rumanos carteristas, o son los rusos o moldavos que van con sus putas desafiando con su mirada y el miedo a quienes les hagan frente.
Este panorama es “normal” en Benidorm y en otras ciudades.
El agente municipal me dice que a estas las han parado hace cuarenta minutos, y que acumulan cincuenta detenciones. Pero me agregan de que si no las pillan isofacto, nada se puede hacer.
También me advierte de que los turistas no suelen denunciar. Evidentemente sean británicos, o españoles, sabemos que en dónde se presenta la denuncia es en dónde se celebrará el juicio. Es decir costes de viajes de vuelta, abogados, molestias, pesadilla. Los rumanos saben lo que hacen. Son INTOCABLES.
El gobierno por otra parte no cambiará las leyes a estos respectos, sencillamente, tanto la UE, como Estados Unidos como bien explica el periodista Alex Jones desde su radio, están reclutando tropas rusas, y rumanas mercenarias principalmente para la más que posible intervención militar en Usa y su plan de campos FEMA, y en Europa, y especialmente España para la policiía secreta europea Eurogendfor.
Así que hemos de dejarnos atracar. Si un español responde a tales agresiones, es seguro que será detenido y procesado, aun siendo la víctima, y el habeas corpus de un extranjero es superior en Europa a los de los extranjeros.
Lo del racismo es tema harto, que no cierto, para pertrechar su defensa del delito, y bien sabido es que solo reclamamos justicia, igualdad, y por supuesto defensión que no tenemos, y ventajas en nuestra propia patria que nos defienda de residentes sin piedad que lo mismo atracan a moribundos que a indefensos, sabiendo su protección desde el equipo de influencia Rockefeller, que organiza estas masas migratorias para la inseguridad y desestabilización.

About these ads

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 103 seguidores

%d personas les gusta esto: