Saltar al contenido

‎»Mucho que contar».

21 de junio de 2012

‎»Mucho que contar».
El presidente del gobierno Rubalcaba, tiene mucho que contar pero se calla.
El presidente Rajoy tiene mucho que contar pero se calla.
Zapatero tiene mucho que contar pero se calla
MAFO tiene mucho que contar, pero se calla.
Dívar tiene mucho que contar, pero se calla.
González tiene mucho que contar, pero se calla.
El Supremo tiene mucho que contar, pero se calla.
El Constitucional tiene mucho que contar, pero se calla.
Si el poder tiene mucho que contar y calla, ¿para qué los necesitamos?.
No queremos políticos, ni justicia politizada. Nos sobran todos. Ya hablaremos nosotros y podremos hacer justicia cuando todos ustedes se vayan.
Todos ustedes sólo nos cuestan dinero, ruina, mentiras sobre mentiras, y pérdida de nuestra credibilidad, con lo cual nos pierden nuestra soberanía.
Sencillamente queremos ser españoles con una España soberana, digna, orgullosa y no mentirosa que se gasta sus dineros en sus suciedades.
Por favor, si tienen algún amor a España abandonen todos, de verdad que no se les necesita. Para hacer lo que tenemos no se necesitan lumbreras, basta con profesionales, y sobre todo sin engaños, ni Tartufos.

 España les importa un pimiento, solo quieren estar ahí, al precio nuestro que sea. Gente de honor ya hubiera habido dimisiones, eso es algo que ya sabemos que no tienen los políticos, pero vamos a tener que pensar como echarlos a todos, políticos, jueces, banqueros. Viviremos con muchísima paz, y hasta con dinero que estos nos despluman.

‎3 euros de cada 4 son para pagar el mega gigante aparato que han montado, si se van está clarísimo que tendremos casi los 4 euros de los 4. Nadie ha visto la crisis, nadie es capaz de solucionarla, nadie es capaz de mantener la soberanía, y todos callan y nadie dice la verdad. Pues señores, ya va siendo hora de que se vayan todos, y como no se van a ir insisto habrá que ir pensando como echarlos, quizás no votando nadie.

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: