Skip to content

“Aquel café de Zapatero, que nunca se tomó pagando”.

22 de junio de 2012

Imagen

“Aquel café de Zapatero, que nunca se tomó pagando”

Vuelve ahora versus Príncipe, que no diría nada, si no fuera como es, cum laude por la Universidad de Georgetown.

Vivir en una burbuja es lo que tiene de irrealidad con la realidad de la economía, ya no solo en la personal, sino como se ve con la internacional.

Si se trataba de un recurso para el apoyo a España, desde luego no ha sido el más acertado. Quienes hayan prestado atención habrán pensado al unísono, si hablaba de música celestial o de tambores lejanos.

Alteza, la economía de Estados Unidos no sólo no ha remontado desde el 2008, sino que se ha quebrado.

Así ha sido y tanto, que con un exceso de dólares de un 70% por encima de su PIB, y una economía actual que funciona exclusivamente por la compra de deuda americana que hace China, no se podrían sostener si no fuera por estos.

Tal discurso puede guardarlo y repetirlo cuando visite China, porque ellos son los que realmente han crecido sin parar, no ya desde el 2008 sino desde que Inglaterra entregó Hong Kong a China.

Es por esto que difiero de cualquier cum laude y de los politizados premios Nobel.

Ver que Zapatero recibe el cum laude por la universidad de León,  y ni se sabe el precio de un triste café, o lo que es peor haber arruinado a España, o aquel de Pajín por la Universidad de Mexico, por pensar los mexicanos, que iba a entrar Pemex en Repsol, y la tía no sabe ni hablar ni escribir, eso sí muchos idiomas y todos mal chapurreados.

O ver como Obama recibía el nobel de la paz, cuando ha sido el adalid de la guerra que solo la ha parado porque ha visto que la posición China era más seria de la que se imaginaba.

Afortunadamente hay que decir que los premios Príncipe de Asturias de momento, aunque no del todo -algún caso ha habido-,  continúan en menos medida sin esa politización de influencia global.

Comprendo también que aunque Estados Unidos no tenga crecimiento, y su deuda la absorba sus devoluciones a China, y su inversión en nuevas armas, sea necesaria para acaramelar las relaciones, porque el poder militar sí que lo tienen.

(Adjuntado el emblema de la Universidad de Georgetown, en el que se aprecia en el índice inferior bajo la pata del águila y sobre su control en el mundo, el signo de la masonería).

http://www.abc.es/20120620/espana/abci-principe-visita-eeuu-201206201829.html

http://www.libertaddigital.com/nacional/el-profesor-que-concedio-a-zapatero-un-cum-laude-le-suspende-veinte-anos-despues-1276298342/

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: