Skip to content

“El coste de la monarquía”.

25 de junio de 2012

 

Aún así las Repúblicas siempre nos han acercado a la guerra; al final nos pueden resultar hasta baratos.

Algo que debemos de pensar es que sí que hay una campaña de acoso y derribo de nuestra monarquía, y está orquestada desde la masonería financiera, y la corona británica, para la que nuestra supremacía monárquica es un obstáculo para su hegemonía.

Debemos de pensar que hasta hace poco no había filtraciones de la monarquía más que la superficialidad, porque hasta había pacto, que se ha roto, con los medios de no sacar nada.

Este hecho forma parte del nuevo orden mundial de quitarse de en medio cualquier resistencia a su instalación, y la monarquía es una pieza fundamental de nuestra constitución y equilibrio como país.

La buena imagen de nuestros monarcas en el mundo es algo que gustaría y mucho de destruir por quienes desean un control sin obstáculos, Y por esto sigo insistiendo en que aunque la monarquía nos cuesta cara, seguirá siendo barata, si llegamos a conocer lo que nos puede deparar su disolución.

Nos guste o no, no sólo habrá que decir Viva España, sino también Viva El Rey, y os pido que tengáis en cuenta esta reflexión porque es una realidad amenazante y muy preocupante.

Las poderosas filtraciones del sumario de Urdangarín al que nunca voy a disculpar y sí condenar, así como los negocios de la Corona cuando debieran de estar prohibidos cuando para ello reciben presupuesto general del estado para sus gastos, no justifica su mala conducta, y su indiferencia al criterio de los españoles, que sólo somos súbditos para su continuidad, pero insisto, en que lo que hay detrás es aún mucho peor, y no debemos despistarnos, si no, seremos absorbidos y fagocitados sin obstáculo alguno, que los políticos ya no lo son, y sí lo son la corona que serán nuestro último bastión como país.

Pensemos muy bien lo que está sucediendo. No hay casualidades, sino causalidades, y la causa es la misma España y el futuro de los españoles.

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: