Skip to content

“La inseguridad de los mercados y los recientes acontecimientos pretenden estimular la perdida confianza en la banca y la penetración de nuevo de la izquierda”.

5 de julio de 2012

Imagen

“La inseguridad de los mercados y los recientes acontecimientos pretenden estimular la perdida confianza en la banca y la penetración de nuevo de la izquierda”.

Como de los políticos me creo la mitad de la mitad, de lo que dicen y el por qué hacen algo.

1- Empiezo a pensar en el por qué de las coincidencias al unísono del registro en Francia de la vivienda y despacho de Sarkozy.

2- El por qué de la denuncia de Rosa Díez con Rato, Olivas y Acebes.

3- Y el por qué de la triple igualmente imputación de los gestores de Barclays.

Se me ocurre algo que aún y todo tiene sentido.

Instruir sumarios tan complejos contra personas tan aposentadas en España e Inglaterra, e investigaciones policiales contra el ex presidente de Francia no es tarea fácil, ni casual, si no viene desde muy arriba.

Sin embargo existen dos razones en común.

Una que los tres casos en Francia, España e Inglaterra, se corresponden con un golpe a tres gobiernos conservadores.

La segunda, ¿quién tiene el interés y luego el poder en hacerlo, estructurarlo y dar los pasos?.

Unicamente los illuminatti británicos que han apoyado al gobierno socialista de Zapatero, de Tony Blair y evidentemente al de Hollande que para ganar fue decisiva la traición de Jacques Chirac apoyando a Hollande en los medios para antagónicamente abandonar a Sarkozy a quien por partido correspondería.

Evidentemente Chirac no va a obedecer a cualquiera sino a la cúpula del poder, y el único quitando los Skulls and Bones y los Bohemian Club de Estados Unidos, son los illuminatti masones de Londres, que al mismo tiempo da que pensar sobre las nuevas vinculaciones de Rosa Díez.

El otro gran enigma.

¿Por qué, y por qué ahora?.

Quienes apoyan a la izquierda europea entre tanta corrupción, -no olvidemos el caso de quiebra de NRK durante Blair, y que Gordon Brow premió a su nefasto director Sanderson con una prima millonaria, y en España el caso de Cataluña Caixa de Narcis Serra, y CCM de Moltó -,  desprestigio de sus políticos, la insatisfacción del electorado y sobre todo ” la inseguridad en los mercados”, dan un golpe de efecto en la mesa cara al electorado que pueda venir de relevo, y sobre todo a “estimular las retraídas inversiones en productos financieros” que controla la masonería de la City a nivel europeo y mundial.

Con todos los recientes retraimientos de inversiones, salida de capitales de las sucursales bancarias, y lo que es peor la desinversión en bolsa,  productos financieros, y la merma de la liquidez en banca se necesitaba un golpe de efecto psicológico de limpieza moral que no tiene la banca y que por el camino la sociedad ha perdido en confianza hacia el sistema, hacia la banca y hacia los políticos.

Se matan muchos pájaros de un tiro, sobre todo desgastar a gobiernos conservadores.

Y de otro lado. ¿Quiénes salen de peleones?.

Felipe González, como para despistar, y a quien favoreció tanto la banca y favorecen sus consejerías en algunas empresas del Ibex que precisamente cotizan (no es creíble arremetiendo contra la City que le da de comer, pero sí para desprestigiar el protagonismo de Rajoy y su oportunidad de regenerarse ideológica y falsamente), el Financial Times con su colaboración en la ocultación hasta bien entrada de la crisis española durante el zapaterismo y su desvelo ahora y sin tregua cuando entra el PP, Rosa Díez buscando ese hueco a la izquierda que el Psoe ha perdido, y en Italia el mismo Monti nombrado por el poder financiero, diciendo que Italia no necesita un rescate como España después de que en dos semanas por fin se vislumbran de nuevo la compra bonos de países europeos por el BCE.

¡Qué casualidad!

El PP no interesa en la City, y sí interesa el Psoe y UPyD. Sencillamente las intenciones de pagar la deuda y limitar el riesgo del PP, no ayuda a hacerse millonarios a los altos intereses de la City, que para ellos son mejores los partidos que se endeudan o prometen progreso sin sacrificio y sin austeridad, y volviendo a un agujero que hace muy felices a los Rostchield.

El populismo siempre funciona porque la gente solo busca salir de la desesperación aunque luego le vuelva a costar su hambre. En un país en el que se ha regalado todo nos cuesta entender que la fiesta se ha acabado, pero siempre hay quien con la excusa de salir del hoyo, que no sino hundirnos más se beneficia y vanagloria de sus éxitos fáciles.

Si realmente fuera una reforma del sistema estaríamos contentos, pero es solo un parche electoralista y populista que la mayoría ignorante en España como siempre aplaude con los dientes que no con las palmas.

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: