Skip to content

“Nathaniel Rothschild y su nuevo orden mundial, apoyado por la corona británica”

18 de julio de 2012

“Nathaniel Rothschild y su nuevo orden mundial, apoyado por la corona británica”.

http://www.rebelion.org/noticia.php?id=112932

del Profesor Alfredo Jalife.

http://bolsonweb.com.ar/diariobolson/detalle.php?id_noticia=26179

http://es.altermedia.info/general/suicidio-en-la-casa-de-los-rothschild_665.html

Era uno de los hermanos. Nathaniel es mayor que Amschel y es el que decide.

Nathaniel dirige a Obama; si Nathaniel no quisiese es muy probable que no hubiese guerra.

Su fortuna ahora mismo está pendiente de las inversiones de Glencore en tierras productivas, agua, y alimentos con Monsanto, y depende de forzar a los bancos centrales a pagarle sus intereses de deuda pública, bonos etc. Que encamina a través del FMI, BCE y Banco Mundial, y al mismo tiempo le interesa comprar empresas rentables tiradas de precio, por eso está presionando para que el rescate no llegue y se fuerce a la venta a saldo.

Por otra parte si España recibiera el rescate, el ganaría también pero el beneficio, no lo recogería hasta pasados los diez años de la emisión del rescate, con lo cual, no le interesa porque no puede esperar. De donde sí puede sacar es de las opciones a la baja contra España que tiene compradas, y por eso su diario Financial Times no para de bombardear con el mal futuro de España. Rajoy está haciendo lo que Nathaniel le ha dicho, como hizo siempre Zapatero, el don nadie que buscó de la nada, sin preparación e influenciable como sus ministras/os, pero al mismo tiempo le cambia las jugadas, porque Rajoy no conoce la cantidad de entresijos que tiene N. Rothschield.

A ver cuando nos lo presenta oficialmente Rajoy a nuestro gran jefe.

El tema es que los banqueros, políticos y poderosos le conocen todos, pero la gente no. Piensan que es un benefactor como Bill Gates. Cuando son especuladores que estrangulan con la escasez de alimentos, hambruna en Africa, y ahora nos quieren subir el precio del agua y alimentos en Europa, porque les falta cash, y para presionar a una guerra interna o externa, eso les da igual, porque ganan con cualquiera. Lo aprendieron de Rockefeller financiando a Hitler para la segunda guerra.

http://www.youtube.com/watch?v=hlv3G0_AnLA

La suave voz, y cara de ángel (negro), del “muñeco diabólico”.

http://www.youtube.com/watch?v=TZ6MtAxTYQ0

El club que formó con David Cameron y el alcalde de Londres, para tenerlo todo controlado.

http://www.cotizalia.com/opinion/valor-anadido/2012/07/18/la-falta-de-grano-no-situa-al-borde-de-una-crisis-alimentaria-global-7277/

Falta grano en el mundo.

http://www.veoverde.com/2010/09/bill-gates-compra-500-mil-acciones-de-monsanto/

Los negocios de Bill Gates con Glencore y Monsanto, para provocar hambruna en Africa y subida de precios alimentos y agua en Europa.

Sencillamente, con alimentos transgénicos manipulados genéticamente, logran bajar nuestras defensas y subir el nivel de mortalidad temprana.

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: