Skip to content

“¿Futuro inminente?”.

28 de julio de 2012

¿Futuro inminente?.

VozPopuli: ¿Sabías que de la subida del IVA al sector cultural, el 50% irá a parar a la SGAE?

Kika: No sé que está pensando este gobierno. Sigue dándole de comer a los ladrones, quitándole el pan a los pobres.

Eladio Fernández Es incomprensible, es como si sigue gobernando Zapatero.

Kika Sí tienes razón…son iguales!. Este gobierno hace cosas incomprensibles.

Eladio Fernández Sencillamente los mismos masones controlan a ambos. No hay que volver a votar.

Kika  Pero esto….yo no comprendo que va a pasar!

Eladio Fernández Todo puede pasar. Acabo de leer que el ministro alemán de finanzas condiciona las ayudas a octubre de 2013 cuando sean las elecciones alemanas, y dice que hay que aguantar como sea. No sabe bien la que se cuece en España, a final de año no llega este gobierno. A esta masonería mundial le interesa que explote a saber que pensamientos tienen calculados.

Kika  Pero esto significa que se va a liar aquí en España…porque si desde Bruselas piden más ajustes…yo no sé qué puede pasar.

Eladio Fernández Ya te digo la olla a presión está bien cerrada, y aumentando el fuego, pues la presión no aguantará.

Kika  Entonces puede pasar algo gordo….porque esto ya no se puede soportar.

Eladio Fernández No me extrañaría que esta masonería que controla España tuviera pensado algo fuerte. Por las declaraciones de Alemania, por el rescate que llega y no llega, y que nadie habla de productividad, ni de empleo, es como si no existiera ya el tema del que tanto daban la tabarra con los 5 millones de parados, y ahora silencio al respecto. Cuando las cosas van muy bien, van a mejor, cuando las cosas van fatal, van a peor. Hoy han cambiado los generales de los tres ejércitos, y el otro día han creado un gabinete de emergencia, me temo que va a haber más que palabras, pero como no saben manejar la crisis, lo que manejen luego será desastroso. Cataluña reventará en un mes cuando no puedan pagar las nóminas y Valencia lo mismo, el panorama no puede ser peor, y de otra parte no quitan políticos, esto no puede acabar bien.

Kika  Da miedo pensar en lo que puede suceder. Este gobierno ha olvidado a los ciudadanos y solo usan el poder para vivir como reyes…no saben gobernar. Han perdido el rumbo y no saben seguir.

Kika  Aunque con la 3ª guerra mundial a las puertas…tal vez estén pensando que no sirve de nada gobernar…pues lo tienen todo perdido.

Eladio Fernández Pienso que en el viaje a Méjico que hizo Rajoy le dijeron que iba a costar que hubiera rescate, compra de bonos o lo que sea, y si los hay será con cuentagotas que no llegará para pagar el magnífico aparato.

Hasta ahora en los medios se discute la legitimidad de las concentraciones, porque están convocadas por los sindicatos y la izquierda. De acuerdo, pero ahora van a empezar los que ya pasan hambre y los que pensaban que trabajando les pagarían como se espera y no siendo así, la calle se llenará inevitablemente. Cada vez por eso pienso más, que en Méjico o Usa o dónde quiera que estuviese le dijeron: prepárate para la guerra.

Eladio Fernández Lo mismo se plantean la guerra mundial y que no merecen ayudas de nada ya que entraremos en destrucciones, eso tendría sentido. Y también tendría sentido que no suprima nada, y su cara descolocada y sin respuestas. Tan solo estamos esperando y puede ser cualquier día a partir de esta fecha. Aun con Olimpiadas, no sería la primera vez.

Kika  Sí, yo pienso que estamos perdidos…pues aquí se va a armar una buena. Pero si encima tenemos la 3ª guerra mundial…pues ya sólo nos queda rezar.

Kika ¿Sabes….leí en internet que habrá un atentado en el metro de Londres el día anterior a la clausura de los juegos olímpicos y ese día es 11 de Agosto. ¿Te recuerda algo el numero 11?….coincidencia?

Eladio Fernández Es muy probable, y se espera. No despliegas 47000 soldados para nada y toda la artillería de misiles y cazas preparados. También puede ser estos días en España y en Valencia como calculé con la sencilla kábala del triángulo isósceles, que está en uno de mis artículos. El 11 les gusta es cierto, 11-M, 11-S y ahora sería 11-A. Lo grave es que prepararán ellos mismos un musulmán como el de Sofía que estuvo en Guantánamo, para luego perseguir. Fíjate cómo ya no se ha hablado más del atentado de Sofía.

Kika  Sí tienes razón…yo creo que le echaran la culpa a los iraníes… y así tendrán una buena excusa para empezar la guerra contra Irán.

Eladio Fernández No hay guerras limpias, pero estas cosas que están amañando son las más sucias de muchas guerras.

Kika  Son gente cruel y sin escrúpulos!…No se puede esperar nada bueno de ellos. Solo queda esperar…¡ojalá no pase nada malo!

Eladio Fernández El dólar ha quebrado, tienen que ir a la guerra para ocultar la quiebra. Y de paso comprometer los recursos de los demás países para pagar el incalculable gasto de la guerra. Como se hizo con la del golfo.

Kika  Y por culpa de eso…tenemos que ir todos a la guerra?

Eladio Fernández Somos sus lacayos. Mejor dicho han nombrado políticos que lo son, y nos meten a los demás, con promesas de involucrarnos en el crecimiento futuro, y esas cosas que les fascinan a los políticos. O directamente con amenazas soterradas, de ó haces esto, ó estas contra nosotros. Y tenemos todas estas armas y destruiremos tu país si no colaboras.

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: