Skip to content

“La ineptitud”.

15 de agosto de 2012

“La ineptitud”.

La que tiene este gobierno, en plantear el tocar los puentes.

España lleva toda la vida con sus puentes y autopistas, y gracias a ello ha cultivado la familia, sus relaciones, su tribalidad tan particular que tenemos, única en el mundo.

Con los puentes logramos que se sustente y crezca nuestra segura fuente de riqueza, la hostelería y el turismo, y fiestas patronales riqueza cultural y de ingresos.

Con los puentes hasta ahora han estado trabajando los cines, los centros comerciales, las discotecas y los pub, las tiendas de playa, y el triunfo del consumo de lo tradicional, de lo festivo. Hasta los billetes de tren, autobús, y vuelos. Han propiciado que Baleares y Canarias puedan vivir del turismo nacional, la línea de costa y los pueblos de interior que únicamente viven de los puentes, y que haya un comercio que de otra forma se desintegraría.

El problema por el que pasamos ahora no son los puentes, señores ineptos, son la mierda de 450.000 políticos que no quieren erradicar, ni de los suyos, ni de los otros, ni de los de más allá, ni de los del más allá.

Déjennos vivir, y dejen de vivir ustedes.

Juren que no trabajan para los Bilderberg, porque lo hacen tan bien, que mejor no se puede hacer para arruinar a España.

Que subiría el PIB quitando los puentes, lo han hecho con la misma calculadora con la que sumaron la deuda total que teníamos y que aún no han acertado, no sabiendo si tienen que sumar más o menos pasivos bancarios.

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: