Skip to content

“Cómo devolver la deuda y activar el aeropuerto de Castellón”.

17 de agosto de 2012

“Cómo devolver la deuda y activar el aeropuerto de Castellón”.

Con un protectorado, por ejemplo en Marina D´Or, Castellón.

Dispone de instalaciones ya realizadas, calles, edificios, muelle (que habría que agrandarlo), playa, cercanía de aeropuerto, etc.

Habría que cerrar con valla el entorno, como si fuera Gibraltar.

La policía y servicios serían españoles, todo español menos las finanzas.

Se aplicaría la exención fiscal española, impuestos 0, dentro del perímetro vallado y vigilado.

La fiscalidad que hubiere sería enteramente de los acreedores, que a su vez serían los inversores, así como su PIB de los que sería socio el Estado español.

Al estar la mayoría de las viviendas sin vender, y relativamente nuevas, sería una oferta en la que se necesitaría una inversión tan sólo en servicios.

Habría una banca paraíso fiscal como en Gibraltar, podrían integrarse capitales  B, dinero no fiscalizado pero que valdría para pagar la deuda si se contabilizan como activos del protectorado.

Para que fuera un lugar atractivo, de lujo y de inversiones, se establecería una entrada a Marina D´Or, con un coste a estudiar, que iría al Banco de España para pagar la deuda igualmente. Y que valdría para seleccionar un público de élite mirando el equipararlo a una Marbella o Mónaco.

El contrato sería de 20 años prorrogables y siempre con el control de España, incluso de zodiacs de aduanas permanente, y sistemas infrarrojos como en la frontera de marruecos con Ceuta, que controlase la entrada y salida de productos a través de embarcaciones, que a su vez serían registradas en el muelle. De esta forma se garantizaría la no existencia de mercado negro.

La mano de obra es la residente, y tendrían preferencia los españoles con lo que subiría el nivel de vida y repercutiría en el empleo.

El paso de la autopista a cinco kilómetro lo hace idóneo en las comunicaciones y el aeropuerto.

El gran negocio sería suprimir el mazo de líneas telefónicas para los juegos de apuestas online que tiene Gibraltar, que reportan 200.000 euros a la hora, y montar esta infraestructura en Marina D´Or. Para ello habría que cambiar el texto legal e incluirlo como territorio español con una legislación “siempre temporal y limitada” de protectorado.

El ingreso de juegos online suponen unos ingresos de 200.000 euros por hora, es decir 1.728.000.000 millones de euros al año, y 17.280.000.000 millones de euros en diez años, que sin duda serían parte de pago de la deuda.

Los ordenadores algorítmicos que están utilizando Rothschield para sus juegos online en Gibraltar, son los mismos que los que usa Amadeus, con el intercambiador e interrelacionador de billetes de vuelos, que precisamente ahora Rothschield está interviniendo en el arbitraje de la colocación de Amadeus para su venta, como siempre a ellos mismos, o una de sus múltiples sociedades participadas.

Si se logra este software, estaría logrado, y con ordenadores algorítmicos que ya están en el mercado.

 

 

 

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: