Skip to content

“Las sociedades de inversión inmobiliaria, el nuevo supergolazo que nos van a meter por el mismo”.

24 de agosto de 2012

“Las sociedades de inversión inmobiliaria, el nuevo supergolazo que nos van a meter por el mismo”.

La ley de alquileres estaría bien si no fuera por la otra medida. Es decir que van a dejar entrar en España a grandes corporaciones extranjeras que se van a hacer con todos los inmuebles a precio de paquete subprime, embargados o de los que la banca no ha logrado vender de constructores arruinados, sin pagar impuestos, y encima si los quieren alquilar se garantiza que no habrá un solo mes de merma en su beneficio por morosa ocupación.

Ahora llaman invertir en España en el cuento de la marca España no sólo a no pagar impuestos como las SICAV a un 1%, sino a no pagar ni uno solo, ni tan siquiera los costes jurídicos, legales o de agencia.

Es para que corporaciones como Goldman y BlackRock entren y salgan por la puerta grande sin pagar un céntimo de impuestos, ni gastos y quedándose con todo el patrimonio español.

Lo de los alquileres está bien, pero se ha hecho de chorizo a chorizo, no por el bien y ganancia de España.

El choriceo nos lo cuentan por capítulos, camuflado de medidas que antes no se hicieron porque es aquí a donde querían llegar.

Ahora otra cuestión, todo lo legal me parece muy bien. Pero y los españoles que no tienen trabajo, ni lo van a tener y no tienen familia, o están todos parados, y tampoco podrán alquilar un piso, ¿se supone que van a legalizar la eutanasia?. Otra salida no les veo a los “no bien nacidos” y protegidos por la mano de una familia que les de empleo, solvencia y que pueda llover lluvia, granizo, o piedras que podrán soportar todo.

España queso barato, pastel de traidores, cuna de chorizos, y traidores, tristeza de los hijos de la patria.

http://www.expansion.com/2012/08/23/empresas/inmobiliario/1345746049.html?a=28e11bac4e58d35b285039b8b2f42b00&t=1345839148

http://www.alertadigital.com/2012/08/24/un-inquilino-podra-ser-denunciado-en-cuanto-se-retrase-en-el-pago-del-alquiler/

http://www.hispanidad.com/Confidencial/goldman-sachs-quiere-hacer-negocio-con-el-rescate-espaol-20120823-151862.html

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: