Skip to content

“Otro político a golpe de talonario”.

29 de agosto de 2012

“Otro político a golpe de talonario”

Es como una septicemia, a punto de la toxemia.

NO SALDREMOS.

Por más que el presidente de la asociación de empresarios Rosell, por instrucciones del ejecutivo diga que la cosa no está tan mal.

O por más que los Sindicatos se reúnan con el ejecutivo para lo mismo.

Por más que pase el tiempo seguimos viendo la misma estrategia, exenta de política, no son políticos, son firma cheques, a cambio de nada, sólo de un poquito de silencio, que enseguida se transformará en rugido.

España está secuestrada por los mangantes. Y Europa les sigue el juego porque ambos tiene detrás a los mercados que son los que están haciendo el juego para el objetivo que sólo ellos saben aunque se adivina: El paso al Eco, con la paulatina supresión del dólar y el euro, para ocultar la quiebra, y seguir mangoneando y especulando, y hacer más grande aún la burbuja que al final será global puesto que hasta China ha recibido Ecos en moneda aunque los que se están ensayando en 300 ciudades de todo el mundo son electrónicas, a través de móvil e internet que se realizan los pagos.

Comprendidas las razones sigamos.

En breve tendremos a la marioneta de Mas volviendo a exigir independencia a pasar de lo dicho tan solo un día de que cederán en privilegios autonómicos, para obtener la pasta del rescate, del chantaje, y a la marioneta de Rajoy, como lo fue Zapatero, dándoles todo lo que pidan. España no les importa, les importan sus negocios, seguir ahí como sea al precio que sea, por más que digan.

La pérdida de nuestra soberanía es flagrante, y no la podemos parar. Son demasiados los bien pagados para que eso no suceda.

 

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: