Skip to content

“El nuevo sistema Multiplex de la TDT digital”.

3 de septiembre de 2012

“El nuevo sistema Multiplex de la TDT digital”.
Los beneficiarios son los hijos de Agnelli, y los Rothschild que controlan todos los medios. Mediaset, Mediapro, Prisa.
Lo realmente grave que controla el sistema este y no nos han contado es que como son digitales binarios, es decir ordenadores como si fuera una televisión (las nuevas de plasma ya lo son), con router puede conocer que contenidos se ven y cuales no.

Pero aún más grave: cuando aparezca la generación que ya lleva incorporada cámara, llevarán un sistema que puede visionar lo que sucede frente a la pantalla de plasma digital.
Este es un gran secreto, pero forma parte del nivel de seguimiento con satélites, y cámaras de calle y bancos pinchadas para el seguimiento. Es realmente un gran hermano.
El proyecto se gestó con los móviles que además de receptores son igualmente transmisores, conque tengan batería y aunque no los usemos pueden seleccionar si desean escucharnos. Ahora además nos podrán ver frente al televisor, qué hacemos y con quienes estamos.
George Orwell ha llegado y su Granja Animal. Hay una agencia de seguridad que he olvidado el nombre que controla estos procesos junto con la NSA americana, y en Suiza hay otra base blindada a tal propósito.

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: