Skip to content

“Un golpe de Estado”.

3 de septiembre de 2012

España es de nuevo un campo de experimentación para la guerra económica en toda Europa, basada en la presión, como lo fue Gernika con el bombardeo de la alemana Condor, antesala y prueba de la segunda guerra mundial como lo fue nuestra mayor batalla con 20.000 muertos de ambos bandos en diez días en el frente del Jarama (Madrid). 
Del mismo estilo son los incendios provocados por la reactivada Gla

dio de la OTAN y que son los provocadores de lso incendios por toda España, filtrando en algún medio sutilmente que son los lobos solitarios musulmanes, que son ellos mismos. 
Están preparando una estrategia de aún más y más crisis, y es fundamental por ejemplo para mantener la tensión social, excarcelando a Bolinaga y presos, no obrando bien ni con marta del Castillo, ni con los niños de Córdoba. Desde las cloacas del Estado se manejan estas actuaciones, y los mismos políticos son sus rehenes. 
Ahora preparan un mini golpe, para seguir con la estrategia, pero esperemos que venga un golpe auténtico made in Spain, y patriótico. Es la única solución. Cualquier político que entre, si no sigue sus consignas e instrucciones acabarán con él. Si triunfase un golpe autóctono made in Spain, es probable que nos metieran en guerra con Inglaterra con la excusa del Gibraltar que ya tienen activada, para volvernos a someter. Pero olvidan nuestros enemigos que ya tuvimos un dos de mayo, y una Agustina de Aragón y que vencimos con honra y orgullo. 
Hay gente que rechaza un golpe por asociarlo a un pasado de guerra civil cruento y largo, pero han de saber que no hay otra vía, sino seremos aquello pero a través de la necesidad, de la guerra externa con Inglaterra, y de una presión aun mayor. España es soberana, y debe de ser independiente, lo que sean nuestros políticos es su propia responsabilidad cuando llegue el momento. Nunca nada ha salido gratis.
No tenemos opciones, todas la demás son mucho peores. La degradación de España en todos los ámbitos, a la que asistimos sorprendidos, incrédulos, y apabullados, no es una casualidad de los tiempos, es una hoja de ruta del nuevo orden mundial aplicándose. No lo aceptemos. Y aunque aún no haya baile, aceptemos la posición intelectual que es primordial para prepararnos a lo que viene. 
Sin más con el envejecimiento de la población española y mundial, el modelo es insostenible a nivel de pensiones, de necesitar una tropa de millones para cuidar y proveeer a otros más millones de ancianos. El nuevo Orden Mundial va a acabar con todos con el HAARP, y los chemtrails con guerras locales, y miseria.
Niño Becerra no tiene toda la información. Merkel es un segmento transitorio, en un año son las elecciones alemanas, y van meter el Eco que ya lo están probando en 300 ciudades de todo el mundo, a través de pago con móvil o internet, dinero electrónico en definitiva. 
China ya tiene una partida en Ecos de moneda, pero el Nuevo Orden Mundial lo que busca es que la gente no tenga dinero en metálico,
 ni billetes, que no posea dinero más que electrónico. 
Sencillamente de esa forma controlan el dinero blanco y el negro. De esta forma ocultarán un dólar y euro quebrados y harán lo que les dé la gana. Para ello ya tiene preparado el microchip electrónico y el que quera pagar o cobrar, lo deberá llevar implantado. 
Ahora hay gente que se piensa que se pueden negar, pero el nivel de control al que van a llegar, o nos rebelamos antes, o no podremos. Por eso abogo por una España independiente, y algo hermética, es la única forma de pararlo, y también de emitir una moneda, peseta fiduciaria, no basada en nada, como lo es el dólar con la Reserva Federal que es de los Rothschield o con el Euro que también es de ellos el BCE. Los fundamentos y creación de la UE corrió por cuenta de Valery Giscard d´Estaign. 
Y ¿quién era Giscard antes de ser presidente?. Sencillamente el director de la Banca Rothschield France.

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: