Skip to content

“El bipartidismo”.

4 de septiembre de 2012

Los dos partidos del bipartidismo español saben perfectamente que habría una abstención enorme que les dejaría sin representación parlamentaria. De hecho, si se llega al 70%, y el riesgo lo pueden correr y lo saben, se tendrían que disolver las Cortes.

Cuando se disuelve por desencanto y abstención, no voto en blanco cuidado, el voto en blanco debiera de ser suprimido y sólo les hace el juego de que interesa el sistema de instauración. Un bipartidismo, una de dos, o a la gente directamente ya no vota, o votan por desesperación a los extremos, con lo cual el equilibrio mismo de la “democracia” que no existe, o la inseguridad sería bastante patente.

Nunca van a eliminar sus 450.000, son votos endógenos de los que se autoabastecen y todo su discurso, no les importa tanto como su permanencia en le poder , aun a costa de la desgracia de los españoles. Sólo esto debiera ser constitutivo de tracición a la ciudadanía y a España. Así que los mismos Bilderberg les van a ayudar, con la reactivación de Gladio que a través de las cloacas del Estado les organizarán el autogolpe-minigolpe, que les permita abdicar, pero mantener el control mediante el nombramiento de un gobierno de trasnsición. Pero esto tiene al facilidad de que ya estando el ejército con más papeles, sea más fácil que haya un buen golpe Made in Spain sobre el minigolpe. De hecho estos minigolpes están previstos en la hoja de ruta del nuevo orden mundial de diferentes países.

El asunto es poderse independizar de los Bilberberg, y volver a un estado soberano que hemos perdido con estos gobiernos vendidos, ya desde el mismo Suarez. González fue colocado y protegido por la Cia, curiosamente, y ellos los saben. Yo lo sé sencillamente, porque leo mucho, y siempre hay alguien que cuenta algo y se pueden hilar los acontecimientos. El objetivo de la UE, no podía tener sus países periféricos como España, no consumidores de sus productos y créditos blandos, así que estos planes se hacen con muchos años. De hecho llevamos más de 30 años recibiendo ayudas y fondos de cohesión europeos, que no son baladís, se trataba de aumentar las infraestructuras, que permitieran la venta de los productos europeos y que importamos más de lo que exportábamos mientras como ahora vemos únicamente se ha hecho una enorme deuda, y no sólo del ladrillo. Como se sabe el impulsor de la UE fue Giscard d´Estaign que antes era el presidente de la banca Rothschield France. Bilderberg no quieren gobiernos autónomos , autóctonos e independientes, buscan un único gobierno mundial con pseudogobiernos. Les da igual si son “democráticos”, o militares. España ha de tomar la independencia como sea. A través de su ONU y el club de Roma fundamento de Bilderberg, ya en aquella época vieron la necesidad del neomaltusianismo que redujera la población mundial. El poder y el dinero auténticos no tiene ideología, tiene objetivos, objetivos globales. Y los objetivos de un país son crecimiento y distancia. ellos quieren suprimir la competencia, y la distancia. solo que a España no nos interesa.

No hay más que pensar en la estupidez de “la marca España” ¿qué es esto? Un país que ha sido imperio, más conocido que todo bajo el sol, y sencillamente quieren entrar en una reducción dela historia, en un ningunear de lo evidente, y ponernos en un servilismo nuevo. Y los políticos españoles avisados, conscientes, amedrentados por su gran poder, y sobre todo por la promesa de dinero y bienestar para los suyos, han vendido a España que la tenemos que recuperar y aislarnos de todas las recetas que sean globales.

Debemos estar con el exterior controlando nosotros lo que nos interesa o no nos interesa sin que venga tutelado desde fuera. El juego de partidos es la herramienta perfecta de Bilderberg, porque hace pensar a la gente que tiene democracia, já, lo que tienen es una forma de penetración magnífica en las decisiones y operaciones nacionales. Debemos de volver a una autarquía que mantenga la soberanía. en el pasado hemos visto que funcionábamos igual, la banca internacional nos aislaba para forzarnos a su fagocitación, pero hagamos dinero fiduciario, pesetas, y volvamos a la productividad interna y autoabastecedora. Compraremos lo que queramos, no lo que ellos nos digan. en el camino que tenemos trazado no saldremos en años, vamos a una miseria aun más patente, y sobre todo sin soberanía, y lobotomizados, sin capacidad de respuesta.

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: