Skip to content

“El peligro que habría en Catalunya, y no en Cataluña”.

5 de septiembre de 2012

Si bien conozco muchos catalanes conscientes y que sólo buscan la tranquilidad y el bienestar, y no tienen odio a España. Hay muchos otros que no son conscientes de que albergan millones de musulmanes, que cuando se levanten lo harán a cuchillo como tradicionalmente han hecho en sus guerras a falta de armas.

No son conscientes del gran peligro además inminente que eso supone, por más ayudas que les den de dónde no hay, y condecoraciones otorguen. El moro no conoce patria tan solo religión. En ese momento sólo su odiada España de estos segundos separatistas e independentistas inconscientes podrá salvarles. Y no va a ser el Coronel Alaman el que haga los oficios, sino el invasor que tienen en sus pueblos.

El día en que no funcione su electricidad, no puedan apagar incendios, no puedan vender el 80% de los productos como venden a España o importan del resto de España, la necesidad, la penuria, la gran inseguridad en las calles fruto del panorama, será el momento de las lágrimas, y el arrepentimiento, pero llegados a tales puntos las soluciones de España aunque prestas, no serán tan fáciles de articular perdido el control.

Qué inconsciencia la que vende el odio, la segregación, y la corrupción política, que ignorancia y orgullo básico mal entendido el que vende la propia frustración de no haber sabido contener la mangonería de sus mismos políticos y que fácil es echar la culpa el vecino.
Mal lo van a pasar, y sospecho que puede ser trágico cuando han mezclado islam, y cuando al Mossad y a los americanos no le gustan estas cosas.

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: