Skip to content

“El engaño de la factura de la luz”.

6 de septiembre de 2012

“El engaño de la factura de la luz”.

No existe tal deuda millonaria de la luz. Por eso no dan explicaciones ni la detallan.

No ha habido inversión en infraestructuras nuevas de ninguna forma especial, ni tan siquiera de mantenimiento, recordemos los cortes de hace dos veranos en Cataluña en REE, ya se dijo que no habían invertido en infraestructuras, ni instalaciones, tan solo se habían repartido el capital y los beneficios de recaudación habían desaparecido.

Lo mismo ocurrió con las centrales nucleares de Garoña que ya se remodeló hace años y con eso va tirando muy bien, pero tiene más años que carracuca, porque fue comprada de segunda mano a los americanos. Lo mismo con la de Vandellós.

En dónde si ha habido pérdidas para más de 200.000 españoles es con los huertos fotovoltaicos, pero justamente son pérdidas en las que se han arruinado los españoles, no el Estado que les engañó, ni la empresas eléctricas.

En las turbinas generadoras que nos han metido por la fuerza el negocio está en la venta de turbinas alemanas y americanas cuyos accionistas, los de siempre en todo que ya conocemos de la banca en la que aparecen empresas vinculadas a los Rothschield como General Electric, Scotish Power, y Siemens.

El presidente del consorcio eléctrico encargado de organizar la recolecta monetarias es el presidente español Manuel Sanchez Galán, de Iberdrola.

Cada molino costaba en un principio la suma de 220.000 euros luego multiplicaron por razón extraña esta cifra para disfrazar la demanda de deuda eléctrica.

Y por último hay una enorme factura pendiente en gasto de armamento de Defensa que aceptó Aznar en su gobierno, pero la cosa realmente va más allá porque tiene que ver con el encaje del coste de la guerra de Iraq que Carlyle, en la que participan sus bancos BBVA y Santander entre los otros internacionales propiedad de los mismos de siempre, han encajado en la factura de la luz el gasto del armamento y de la guerra.

¿Como si no, se puede entender las partidas de Eurofigther y su construcción en la que España participa, las fragatas, los nuevos Leopard II, helicópteros Tigre, artillería, etc que no figura en los presupuestos para el Ministerios de Defensa que han adelgazado, y sin embargo seguimos fabricando y comprando?.

Sencillamente es más popular decir al electorado, y estamos en lo de siempre de la falsa “democracia”, que han adelgazado presupuesto cuando en realidad nos lo están cargando en la luz, teléfono y agua. Pensemos que todas las grandes compañías y bancos son de las mismas corporaciones extranjeras propiedad a su vez de las grandes familias que controlan el planeta.

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: