Skip to content

“Los Agag Aznar”.

6 de septiembre de 2012

http://www.diarioelaguijon.com/noticia/4824/CORRUPTOMETRO/En-plena-crisis-Valencia-regala-15-millones-de-euros-a-los-organizadores-de-la-Formula-1.html

Es Alejandro Agag el que ha estado negociando la pasta de la Fórmula 1 con Briatore para la familia Aznar. Son insaciables.

Se ve que ayer Briatore se fue de España enfadado, por toda la pasta que le pedía Agag. Agag, el mismo que montó el tinglado de ADIF para coger la tajada de los terrenos por los que iba a pasar le AVE y que previamente compraron y revendieron conociendo el proyecto a desarrollar. Esperanza Aguirre cogió una pasta por los terrenos de Guadalajara a Barcelona.

En Inglaterra ahora no le quieren ni ver porque es un chorizo que hace de intermediador en todo tipo de macro chanchullos españoles, llevando la chapa España, y se ha tenido que volver a Madrid a vivir. Los ingleses eso no lo perdonan, porque los piratas jefes son ellos. Por eso hoy ha premiado Murdoch a Aznar como venganza a los ingleses que también le han cerrado su periódico. El clan americano-australiano, no perdona a los británicos. Ni los británicos a los neocones en temas de control de negocios mundiales.

Agag fue bien recibido en estos ambientes porque no tiene escrúpulos y sólo le importa su ambición sin límite, pero si le han echado de Londres ya se puede andar con pies de plomo. Jugársela además a Francia, es estar en la cuerda floja.

Ha escupido al cielo, y es tan tonto que ni se ha dado cuenta, que le va a caer de lleno en cualquier momento.

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: