Skip to content

“La represión para llegar al Eco la nueva moneda”.

7 de septiembre de 2012

http://www.libremercado.com/2012-09-07/alemania-se-levanta-en-pie-de-guerra-contra-draghi-y-el-bce-1276467876/

http://www.libertaddigital.com/economia/alemania-el-bce-ha-muerto-viva-el-bundesbank-1276392494/

“La represión para llegar al Eco la nueva moneda”.

Hemos entrado en una guerra con final.

No hay más dinero en el BCE. Si se multiplica electrónicamente, que es lo que hacen, será el CAOS. Alemania tiene razón. Dar dinero a países sin productividad o escasa, y que eliminan su lastre político, autonomías y gastos superfluos es el acabose.

España está sentenciada hace tiempo como Grecia. Unicamente se está dando cuartel a los separatistas, a los incendios provocados, a la falta de justicia eficiente, y al paro, para llevarnos a 1936.

¿Por qué Draghi insiste en la compra de bonos?.

Era la tesis de Zapatero, y el partido socialista, y ahora sigue siendo la de Rajoy.

Para comprender esto hay que ir a pensar en quien metió a Draghi en la presidencia del BCE, los mismos dueños de la Reserva Federal americana, FED, los Rothschield que aparecen por todas partes, porque sencillamente son los dueños de todo y de los bancos centrales y la banca.

Sin sacar el dinero físico, papel, de circulación como lo están haciendo, y por otra parte inyectar dinero electrónico intangible no se puede llegar a la nueva moneda Eco que con la represión, digo bien en lugar de depresión, se logra la aceptación de la población de lo que ellos quieran.

Y lo que quieren es ocultar la quiebra del euro y del dólar en el Eco.

Y por otra parte así controlar con la nueva moneda Eco que se está probando ya en 300 ciudades de todo el mundo con el uso de móviles, quitar el dinero físico, metálico de la calle. Es la forma más fácil de controlar el dinero blanco y el negro, de quedarse con todo, y a su vez controlar lo que nos quieran dar o quitar, electrónicamente, por nuestra ideología, nuestra sumisión o insubordinación.

Alemania están dentro del sistema también, lo que ocurre es que se pensaban que se iban a salvar de la quema, y con las actuaciones de Draghi, les absorberá los euros físicos de su Bundesbank.

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: