Skip to content

“El silencio existe, y no hay gobierno”.

9 de septiembre de 2012

“El silencio existe, y no hay gobierno”.

ABC: Italia evitará pedir la ayuda del BCE porque de momento «no lo necesita»

!Qué extraño!, tanto querer pedir rescates, llega la hora de la verdad, la visita de Merkel, el visto bueno de Draghi, y de repente después de mantenernos todo el verano en vilo con la dichosa intervención, ahora todos dicen que no necesitan el rescate, ni Italia, ni España.

Sencillamente van a seguir comprándonos bonos, y nosotros privatizando para ellos nuestras empresas básicas como se he hecho en Grecia.

Una noticia tan grande como la esperada Merkel, como si fuera el espíritu santo, y luego lo tapan premeditadamente con otra noticia a primera página ampliadísima con la decisión de Adelson con Eurovegas en Madrid, como si de repente la visita de Merkel tuviera que pasar a un segundo plano para seguir nuestro gobierno en el silencio de las “condiciones del rescate”, de lo único que nos interesa y que no nos cuentan, porque es el acabose, la tragedia y la expropiación y la privatización gratuita de toda España. Su “marca España”, antes imperio y ahora cenizas.

Nuestro gobierno nos tiene en vilo, sin contarnos nada, sin darnos ninguna explicación, improvisando como el gobierno anterior, sin criterio y con mentiras su posición, y en consecuencia la posición de España.

Silencio enorme en temas de soberanía territorial como dejar a su aire a nuestro Coronel Alamán, enzarzado con la provocación del cobarde Tardá y su clan, denunciando su propia secesión y sedición en Bruselas, y el gobierno en silencio.

¿Tendrán que matar a alguien para conocer una posición firme y unilateral del gobierno?

¿Tendrán que quemar más bosque intencionados para que el gobierno de una explicación del por qué fuerzas externas o internas queman bosques en España tres veces más que el año pasado?.

Este mes va a ser candente, pero el gobierno y su anarquía de gobierno, su silencio e inoperancia dejan patente su inexistencia.

Un presidente claramente acobardado, influido, arengado, sin agallas y lo pero sin ideas de peso para sacar a España de la tragedia.

Y una Viceniña trepa, que se piensa que el gobierno de un país, al igual que lo hacían los del Psoe es una postura, unas muecas, de poner cara de circunstancias, de preocupación y de amenazas de prudencia a una población ya sobre deprimida, y sobre necesitada.

Especulando con el hambre, con cuatro cientos euros arriba o abajo, con pasito adelante, pasito atrás pero sin soluciones.

Una mueca viviente.

Evidentemente ellos tienen sus planes perversos, porque si fueran buenos para España ya los habrían publicitado mil veces, todo lo que tienen que para contar son tragedias  por eso no las cuentan, y además sin ideas, han claudicado y esperan los hachazos silenciosos que ya están dando si cesar para quedarse y privatizar España los acreedores. Entra el dinero a espuertas y desaparece. Se inventaron en agosto el Fondo de Liquidez Autonómica y el aparato político y de CCAA se lo ha tragado insaciable y todo para seguir igual y tan solo pagar un mes de nóminas y prebendas. Habían prometido castigar el endeudamiento por encima del techo de gasto establecido, y lo rompen en añicos con el FLA.

Gobiernos mentirosos y trapayeros.

Hacen en silencio con pequeñas noticias el rescate de Bankia sin consulta popular porque tiene mayoría, pero luego dudan de tener esa mayoría para decidir sobre la soberanía territorial de España e impedir los separatismos.

Ya se pueden hacer el harakiri, o morir en reyerta popular, son los gobiernos mas indecentes que España sigue teniendo cada 70 años, gobiernos de cobardía de entrega de España y su soberanía, de su descontrol de su riqueza, de gentes y familias que solo buscan el enriquecimiento, y España es una excusa.

España no es país para democracia, aparecen los chorizos como sanguijuelas por doquier.

España es país de rigor, de gobiernos militares suaves pero que gobiernen con control, para luego entregarlo siempre a políticos que dejan 70 años de sensación de buena vida cuando esa buena vida es puro endeudamiento, un endeudamiento que ahora tiene que acabar en tragedia, sencillamente porque detrás de la desesperación y la pérdida del confort no hay más.

 

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: