Skip to content

“Declaraciones de Mariano Rajoy que ya no es Don”.

10 de septiembre de 2012

“Declaraciones de Mariano Rajoy que ya no es Don”.

Rajoy después de estar ausente durante tiempo, ha salido más su Falcon preparado “para huir” que el mismo.

Después de tanta ausencia aparece en TVE que aún es del Psoe, basta ver los contenidos, como si los temiera, que los teme, para decir únicamente que no va a tocar las pensiones -son elecciones gallegas y vascas-, cosa que suena a aquello de que no iba a subir el IVA, e iba a ayudar a las Pymes con incentivos -que ya los ha suprimido-, y cada vez se va pareciendo más a un personaje de Carlo Collodi, autor de Pinocho.

Es tremendo como caen en esta centrifugadora de la verdad para sedimentar las mentiras.

Los viajes de nuestros presidentes -¿eso qué es?-, tienen un efecto demoledor, tanto el de Zapatero a Davos -qué vergüenza, sólo de recordarlo, entre que no sabe nada de inglés, ni de francés, y menos el qué decir-, y entre el de Mariano Rajoy a México-, -ya le he quitado el Don, eso se ha de ganar, o mejor dicho lo ha perdido en el camino-, pues seguimos sin saber el rumbo del barco España, -perdón “Marca España”, que invento tan deplorable para un país conocido en todo el mundo, menos para los paletos que “ailos” en todas partes, de un país que fue IMPERIO con mayúsculas, pionero del descubrimiento de América DON Cristobal Colón, y dimos la primera vuelta al mundo con DON Juan Sebastián Elcano, y fijamos la primera ruta comercial del Pacífico con DON Andrés de Urdaneta y Cerain, que ha durado siglos, y muchas, y muchísimas cosas que cada vez que oigo o veo a la marca España la aplasto con todo el peso de la Biblioteca Nacional de España y el ingente peso de todos los volúmenes matapaletos y malnacidos entrega España y pon la mano, la tuya y la de tus amigos y tu familia.

Estábamos en Mariano Rajoy, y sus viaje a México, en el que se supone que fue a pelear YPF de la que no se ha sabido más, bueno sí que Carlos Slim se ha hecho con un importante paquete accionarial de la compañía propiedad de Repsol, y aquí no ha pasado nada. Lo mismo que con Gibraltar, empezado, y como siempre no finiquitado.

Sencillamente, porque fue Carlos Slim el que se entrevistó con “nuestro presidente”, y le dijo: Mariano has entrado a gobernar sin enterarte de qué va esto del nuevo gobierno mundial, pero te lo explico. Te hemos expropiado YPF, no aquella del sur, que no es nadie, sino nosotros a los que obedece, para que comprendas, que si no haces lo que te digamos, lo mismo que hemos hecho con YPF, lo haremos con todo. De entrada, te lo iremos demostrando para que no pierdas el pulso de cómo van las cosas, y retrasaremos el rescate con el que te humillaremos haciéndote pedirlo por escrito, y luego no dándotelo hasta que nos convenga, y en agosto te dejaremos sin bosques por si dudas.

Así que R. dice tan solo pensando en su interminable sensación de erótica del poder al igual que lo sentían los rompe huchas de antes, que las pensiones es lo único que no tocará.

Mariano: se ha acabado.

No hay mañana, para ninguno. España está finiquitada por Bilderberg como bien sabes, sencillamente porque seguís sus consignas y por el miedo que os han metido, pero tiene solución con gente pensante, y sobre todo si podemos contar con un ejército si es que aún queda algo.

 

 

 

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: