Skip to content

“La violación de mi intimidad es penada por la ley. UCC 1-308 1-103”.

12 de septiembre de 2012

“La violación de mi intimidad es penada por la ley. UCC 1-308 1-103”.

A cualquier persona o institución o agente o agencia de cualquier estructura gubernamental, incluyendo, pero no limitado al Gobierno Federal de los Estados Unidos, usando o monitoreando este sitio o cualquiera de sus sitios asociados, no tiene mi permiso para usar mi información de perfil, o cualquier parte de los contenidos que figuran en el presente, incluyendo, pero no limitado a mis fotos, o los comentarios sobre mis fotos o cualquier otra “imagen” del arte publicado en mi perfil.

Se le notifica aquí que tienen estrictamente prohibido divulgar, copiar, distribuir, difundir o tomar cualquier otra acción contra mí con este perfil y el contenido del mismo. Las prohibiciones anteriores también se aplican a sus empleados, becarios, agentes o cualquier personal bajo su dirección o control. El contenido de este perfil es información privada. La violación de mi intimidad es penada por la ley. UCC 1-308 1-103.

Facebook ahora es una entidad que cotiza en Bolsa. Se recomienda a todos los miembros que publiquen un aviso similar a este, o si lo prefieren, pueden copiar y pegar esta versión. Si no publican dicha declaración al menos una vez(?), indirectamente están permitiendo el uso de elementos como las fotografías y la información contenida en las actualizaciones de su estado público.

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

http://www.abc.es/20120910/tecnologia/abci-facebook-espia-internet-201209101416.html

http://actualidad.rt.com/actualidad/view/53567-congreso-eeuu-aprueba-extension-vigilancia-secreta-fisa

http://actualidad.rt.com/sociedad/view/53525-gran-hermano-se-cuela-aseos-escuelas-britanicas

Totalmente de acuerdo. Violando las leyes de derecho a la intimidad y protección de datos.

Lo llevan haciendo siempre y lo siguen haciendo. Ahora desde que Facebook ha salido a Bolsa y está cayendo sin parar, están como cuervos vendiendo información a agencias de publicidad, de internet e información para intoxicarnos con nuestras preferencias según visitas a webs con un software  Abine DNT+  que  permeabiliza los clicks que hacemos con el ratón, en dónde nos posamos y cuanto tiempo permanecemos en sus contenidos.

Sabemos que desde sus inicios y viendo lo que suponían las redes sociales en cuanot a información personal, familiar y empresarial, la Cia se convirtió en el mayor accionista de capital de riesgo en Facebook y Twitter, que si de por sí es una violación de la Constitución, la suya y la nuestra, aún es peor que por su desesperación económica vendan nuestra intimidad y preferencias a agencias de publicidad. Como siempre la gente no es consciente del alcance de esto y de nada, pero en muy breve lo van a comprobar porque ya lo están anunciando a través de Microsoft en correo privado, con el aviso final de que son seguros. Son seguros en espiarnos y vender la información que obtienen sobre nosotros. El secuestro de los gobiernos mundiales por la élite, que a su vez son los dueños de todo incluidas las redes sociales, han permitido, esquilmado y violado nuestros derechos constitucionales, y relajado la seguridad privada y lo que es peor la seguridad nacional. Motivo suficiente para la intervención del ejército de la nación de la nuestra, y de la de todos, para inhabilitar los gobiernos.

La flagrante complicidad de los gobiernos con los poderes mundiales fácticos y financieros para machacar nuestros derechos constitucionales, es motivo de revelación, y sustitución de cualquier gobierno no democrático y que no aplica las leyes de la nación y salvaguarda la patria y a sus ciudadanos. Cualquier medida de retomar el poder constituido, bien sea por el ejército, bien sea por la ciudadanía desprovista de sus derechos legítimos, será bien vista como una toma de sus derechos y la capitulación de sus gobiernos desleales.

No hace falta recordar a un gobierno legitimado democráticamente, ni aunque fuera un gobierno militar, que su poder responde a la salvaguarda de su soberanía.

Y que si bien puede haber una colaboración con ejércitos y servicios secretos dentro del marco de la OTAN que subscribimos, la intromisión en la soberanía nacional de cualquier país constituido y reconocido por la ONU, supone, sea por sus servicios secretos a través de medios directos como indirectos y sus redes sociales, será un allanamiento de la soberanía nacional que en ningún momento se ha permitido. Lejos queda información básica o profunda de marketing autorizada o declarada por las personas con deseo de su voluntad. Pero este paso a la violación con contratos implícitos ya en lis software y programas informáticos que secuestran nuestra identidad está por encima.

A su vez el ejército por el artículo 8 de la Constitución española, está en su deber de proteger por encima de gobiernos felones y entregados, cualquier actividad anti soberana, incluso si proviniese de las instituciones más altas del Estado. Y no es ya la intimidad la única violación. Nuestro sistema jurídico se basa en un derecho romano muy antiguo que ha podido funcionar a través de los siglos, y que con las reformas a través del tiempo, se ha perfeccionado, aunque el mismo derecho de por sí no pueda ser nunca perfecto, pero en su aspiración se defienden las bases de la Constitución, y de los juramentos que todo gobierno, poder legislativo y judicial, y ejército deben acatar, y están desacatando en la no aplicación del derecho que asiste a España.

Si España renuncia a tener unos servicios secretos independientes, no es una opción es un deber. Y si entrega su información y la tutela de sus ciudadanos, así como sus finanzas, y seguridad, podemos dar por finiquitados los gobiernos o instituciones que las secunden, por alta traición, delación y felonía.

Sospecho que en los últimos acuerdos secretos firmados por nuestro ministro del Interior con el embajador americano en Madrid, del que salió bien satisfecho el embajador, como el mismo declaró, más de lo que esperaba, se produjo tal violación.

Y si bien admiramos, respetamos y colaboramos con el gobierno norteamericano y sus servicios de inteligencia, no es cuestión la comercialización, y violación de nuestra intimidad, como el principio muy avanzado de un Gran Hermano que todo lo sabe de todos y de todo. Esta posición es sumamente peligrosa para toda nuestra seguridad individual y colectiva como nación y nuestros gobiernos lo han subscrito.

Como cristiano, me sorprende la Iglesia que se pronuncia en contra de las técnicas genéticas y su alteración. y no se pronuncia en contra de las nuevas técnicas de la información, y de las técnicas transgénicas que igualmente afectan a los cultivos y el hambre par con la excusa de ser su salvación ser su manipulación a los grandes intereses multinacionales.

Cosa que no es de extrañar si una de las mayores empresas artífices es la de los señores Rothschield que a su vez son sus banqueros del Vaticano desde hace siglos.

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: