Skip to content

“No queremos una guerra, y menos nuclear”.

13 de septiembre de 2012

“No queremos una guerra, y menos nuclear”.

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/09/13/internacional/1347548640.html

Hillary Clinton: El vídeo es ‘repugnante y censurable’ y EEUU no ha tenido nada que ver

¿Quién se lo cree?.

Son las elecciones y le va la guerra nuclear a Obama. Es un loco illuminati y siendo musulmán hace un vídeo contra el islam, el colmo de la psicopatía.

Espero a Mitt Romney.

Yo soy cristiano y no quiero la guerra nuclear, ni necesito ganar las elecciones al precio que sea, y aunque no quiero la invasión musulmana que ellos mismos han impulsado en toda Europa con el multiculturalismo, no hace falta una guerra sucia.  Contrato de trabajo un año el que lo tenga como en los Emiratos árabes, y no se necesita provocar su fácil violencia musulmana. Hay que estar zumbado para buscar una guerra nuclear y un conflicto mundial. Así empezó Hitler.

¿Cómo cree que esta gente fanática va a reaccionar si les tocas la religión, que por eso lo han hecho?. En España y en Europa, no necesitamos islam, ni illuminatis, solo queremos ser españoles y europeos, y nuestra integridad territorial, soberanía y propias tradiciones seculares, no las de la nueva multiculturalidad. Creo que el mundo es demasiado grande para todos, y la ambición y malas prácticas sobran.

Señor Obama déjenos de montar incendios, de montar grupos independentistas en España, de jalear la calle en Marsella. No al juego sucio.

Cada uno en su casa  paz en la de todos. Y si como dice le interesa el hambre en el mundo, cosa que dudo pues apoya las prácticas de Glencore y Monsanto, pues hágalo, pero hágalo religiosamente y no bélicamente. Guerra genera guerra, y disturbios generan disturbios. No sé a quién sirve usted si a Mahoma o al diablo mismo.

“We love the American people, and not the destroyers of the spirit of President Jackson and President Lincoln”.

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: