Skip to content

“Carlos Slim autor de la expropiación de YPF a Repsol”.

15 de septiembre de 2012

“Carlos Slim autor de la expropiación de YPF a Repsol”.

El cuento del almendruco. Primero te lo quito y ahora te lo pongo. Cosa que no va a pasar. Es decir que no recuperaremos YPF, como mucho algún trozo pequeño de pastel, pero no Repsol, sino la Caixa, por lo que Carlos Slim conociendo la operación de embargo hace dos años de los Rosthchild y los Bush, es decir de Chevron y Standar Oil, de la que Carlos Slim forma parte a través de pertenencia a Vanguard. Así que hace dos años Slim se convirtió en accionista de la Caixa, ahora Bankaixa, porque de esta forma, y probablemente ahora ampliando capital, cosa que podremos ver próximamente,  entrar mayoritariamente en Repsol, y sin que lo parezca quedarse con parte del pastelito que a lo mejor nos deja Chevron quienes fueron junto a Slim los artífices de la misma expropiación. Por eso en la visita de Rajoy urgente a México para salvar la participación en YPF, es seguro que fuera Slim el que le apretara las tuercas a Rajoy, y le dijera que como no obedeciese, aun expropiarían a España más corporaciones multinacionales. Pero hecho esto, es como trabajar sin franquicias y meterse de lleno bajo apropiación indebida, y lo más grave, demostrando su manipulación de los tribunales internacionales de justicia.

No olvidemos que todo esto viene del primer pulso de querer meter a la mexicana Pemex en el accionariado de Repsol, durante Zapatero, y Sebastián. Y que como no lo lograron, Slim ha entrado directamente como accionista de BanCaixa hace casi dos años. Como La Caixa y Sacyr son mayores accionistas de Repsol, bastaba con entrar en el capital de la Caixa para entrar en el consorcio por la puerta de atrás.

No olvidemos que Del Rivero, afortunadamente fuera de escena, lacayo del Psoe, fue el que hizo la propuesta desde Sacyr.

Antes del verano Carlos Slim compró un gran paquete de acciones de YPF que Cristina le vendió sin pega, porque evidentemente fue él mismo, quien le dijo que expropiara a Repsol. De esta forma allanaría la entrada de Chevron, es decir de los Rothschild y los Bush, como para normalizar entradas de que de otras formas hubieran parecido más agresivas.

Si en su día Pemex hubiera podido entrar en Repsol, se hubiera terminado haciendo con las acciones de la Caixa, y del Sacyr, y hubiera aumentado capital hasta hacerse con la compañía Repsol. De esta forma hubieran dado paso a una falsa fusión, mejor dicho a una entrada de Chevron en Repsol. Al no ser así, todos estos dieron el golpe en la mesa, y optaron por la expropiación.

Carlos Slim es un peligro para España, como lo son los Rothschild.

Es lo grave siempre que el autor del expolio ahora se va a presentar como el salvador de la relaciones de España con Argentina.

http://www.elconfidencialdigital.com/dinero/077572/carlos-slim-irrumpe-en-el-conflicto-repsol-argentina-el-magnate-mexicano-socio-de-la-caixa-esta-mediando-y-sabe-que-kirchner-ha-vetado-a-antonio-brufau

http://vozpopuli.com/empresas/11357-los-principales-accionistas-de-repsol-prefieren-hacer-caja-con-el-dividendo

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: