Skip to content

“El orden de los desastres”.

15 de septiembre de 2012

“El orden de los desastres”.

Obama, y Hillary Clinton en su perversa alteración del nuevo orden mundial.

Pensaba quizás que primero sería un autogolpe, incluso el previsto golpe de estado catalán.

Pensaba que quizás sería primero la guerra con Irán, o el finiquitado con Siria.

Pensaba que quizás sería primero el rescate, o la venta de más bonos soberanos y que no podremos devolver, mientras la casta sigue en sus puestos, pagada con la venta de deuda y España sin productividad.

Pues no, hoy se ha desvelado la baraja, o quizás quien sabe, sea todo a la vez.

Obama y Clinton han sacrificado a su propio embajador en Libia con la herramienta del video. Y amenazan directamente a todos los que sean sus enemigos. Ellos lo guisan y nos lo comemos todos.

Se suponía que los países de la Primavera Arabe iban a rebotar al tiempo pues aunque sus regímenes nos gustasen o no, tenían controlado el islamismo radical, pero Obama motivando la Primavera Arabe, ha destruido la estabilidad religiosa que ahora mata cristianos.

¿Qué podemos esperar de un presidente musulmán que subleva a los de su propia religión?. Evidentemente no busca la paz, sino la guerra.

No le ha bastado a Hillary con producir el vídeo para alterar Libia y Egipto, y lo más grave cobrarse la vida de su embajador, sino que ahora nos va a exportar a Europa su vídeo que ya viene avalado por el rechazo de los islamistas, a los que es fácil sublevar.

Así que si el 25-S en España será el día del comienzo del Caos de la calle, pues el Caos institucional ya lleva años. Con la llegada el 28-S del vídeo, está garantizada como la pólvora la insurgencia árabe en España y en Europa.

Ayer los mossos de esquadra en Badalona, no reprimían una reyerta en un polígono de Badalona entre chinos y gitanos, como parte de una hoja de ruta para levantar la anarquía en el calle, y hace dos semana la diputada socialista de Marsella en el Congreso de París, pedía a Hollande la presencia del ejército en Marsella, para contener los 14 asesinatos este años y 13 el pasado, entre bandas marroquíes armadas con kalashnikovs, cosa que Hollande le negó y a cambio ha situado una base de operaciones de los CRS en Marsella.

El cocido está ya en marcha, la llama de fuego está encendida, y en este mismo final de septiembre de 2012, vamos a ver como se sale de la cazuela el contenido y probablemente e mismo continente reviente.

 

http://www.lefigaro.fr/international/2012/09/15/01003-20120915ARTFIG00346-l-auteur-suppose-du-film-anti-islam-rattrape-par-la-police.php

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/09/13/internacional/1347548640.html

http://www.voltairenet.org/a175796

From → Uncategorized

One Comment
  1. Me gusta el estilo…

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: