Skip to content

“Advenimiento del humanismo y de la espiritualidad. Unicas vías posibles”.

16 de septiembre de 2012

“Advenimiento del humanismo y de la espiritualidad. Unicas vías posibles”.

Con una quiebra del sistema a la puertas, tanto en lo económico , como en lo político y en el mismísimo sistema de valores, no tenemos más alternativa que la del advenimiento y el uso de lo razonable, y lo que quiera todo el mundo para que no exista exclusión de nadie.
Lo contrario sería de nuevo un enfrentamiento de años y que no garantizaría un cambio hacia un nuevo sistema más humanista, más racional, menos político y de economía no despiadada.
Si algo tiene fuerza para ir hacia algo así son nuestras convicciones, y digo bien las de todos. Con exclusión no habrá futuro. Sólo quiebra y vuelta a lo mismo. No tenemos opción y tenemos obligación.
Para ello las verdades han de salir a la luz, el funcionamiento de las sociedades secretas y sus objetivos, y como instigan a la sociedad a un pronunciamiento político inexistente con tal de entretener, y por detrás apropiarse a través de todos los gobiernos en los que influyen y manejan para obtener la economía de los países, el trabajo de sus ciudadanos, y lo más grave: la anulación de la conciencia, el aniquilamiento de la fe, el enfrentamiento de un sentimiento compartido de bien y amor por lo propio. Y para ello basta con el bombardeo de las conciencias con “la repetición”, la adopción de trending topycs, la adopción de ideas de laboratorio ideológico con sello de “instituto sociológico” de masas promovido por los mismos hacedores del nuevo orden mundial que buscan, la desaparición de las identidades, de las religiones, de las soberanías, y de los ejércitos, para volver a una especie de nueva Roma del bajo imperio, en el que todo está bien aun estando mal, en dónde creyendo que servimos a una causa de futuro estamos dentro del diseño nuevo de las conciencias y de nuestras reacciones.
Debemos de volver a las bases, negarnos a la manipulación, elegir nuestra fe, nuestros propios gustos formados en el conocimiento y la cultura, y la formación, la familia, y en lo social, no en lo alineante y desprovisionador de las personas.
En este nuevo proyecto, no tenemos que perder nada, sin más ganar en ser más nosotros, peleando con las influencias que nos alinean, y abrazando nuestras propias elecciones que con muchas reflexión pensamiento y conciencia a prueba de manipulaciones debemos elegir por la luz del pensamiento, y el abrazo a lo común y la reconciliación con las bases de la fe que han sustentado durante siglos nuestro sistema ahora en decadencia, y que debemos optar por uno nuevo actual y en comunión con el hombre. 
Creo que algo así sería abrazado por el más antisistema, y por el más religioso y por el más laico, es una cuestión de supervivencia de la especie humana en momentos en los que nos desenvolvemos con la amenaza de la guerra nuclear, de la centralización del sistema monetario y la desaparición de la diversidad de pensamiento y religión.

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: