Skip to content

“Mi corazón”.

21 de septiembre de 2012

“Mi corazón”.

Mi corazón está con muchos, pero con quienes más está es con los que nunca triunfan, con los que pasan pena, con los más desfavorecidos.

Mi corazón está con los niños, con los adultos y con los ancianos que veo en una silla de ruedas.

Mi corazón está con los que pasan desapercibidos, con los que siempre se equivocan, con los que su inteligencia no es notable y hacen esfuerzos y no llegan.

Mi corazón está con los que han sido abusados, con los que ha habido injusticia, con los que no pueden ser presentados en ninguna parte.

Mi corazón está con los que han sido burlados, engañados, despreciados, con los que nadie pone por testigo ni por nada.

Mi corazón está con los que tienen mala suerte o nunca la tienen, con los que miran y no llegan, con los sienten que nunca ganarán nada, con los que se han cansado de intentar estar y lucir porque no son valorados ni apreciados.

Mi corazón está con los que quieren hablar y no saben o no pueden.

Ellos y ellas, son la luz de mi vida, mi fuente de inspiración, el destino de mis oraciones, el calor mismo de la vida.

Son lo más dulce que tiene la humanidad y lo más sincero.

Son lo que motiva a seguir y a ser lo que se pueda o no se llegue por ellos.

Son los que me hacen sentir que tengo una misión.

Son los que me dejan la sensación de que no hice nada o poco, los que siempre me dejan sin palabras, los que me cortan la respiración.

Son el corazón de Jesús mismo.

Entras en un asilo y los ves a todos en el final de sus años resignados, como si su pasado no cuenta, como si no lo hubieran tenido, y en su mirada encuentras un brillo y una fijación de sabiduría y resignación, de soledad y de paz con todo, esperando su destino, el de todos al fin.

Sois la flor de la vida, el orgullo del ser humano, los que estando detrás sois los que estáis delante, porque el pensamiento es con vosotros con quienes más está.

Sois la redención de Jesús, en los que pasan miseria y contratiempos. Sois la luz del mundo y os quiero.

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

