Skip to content

“El montaje de la independencia catalana”.

22 de septiembre de 2012

“El montaje de la independencia catalana”.

Artur Mas ha debido de cobrar un pastón por prestarse a la charada.

Desde 1978 el CNI es controlado por la Cia.

No sólo es nuestra economía y nuestra política las que son controladas desde el extranjero.

El caos en el que está España y sabiendo que ninguno de los partidos del bipartido que a su vez sirven a la élite extranjera, saben que no volverán a ser votados este PPSOE, y saben que habría una gran abstención, por la mala gestión y el incumplimiento de las promesas y programa electoral, sobre todo por la enorme deuda de la banca a la que quieren destinar la venta de bonos soberanos de nuevo en funcionamiento estas semanas en sustitución del rescate.

Un golpe de estado no se puede justificar así por las buenas, si se quiere volver a una apariencia de corte democrático conservando la Constitución. Una Constitución a su vez de mentira en la falta de aplicación de la justicia y el cumplimiento de la misma Constitución, y arruinada por la corrupción sin control y sobreseída de todos los partidos en el poder.

Toda la independencia catalana es un montaje con Artur Mas que ha debido cobrar una gran cantidad.

De esta forma se justificaría la intervención militar en toda España que por otra parte la gente lo está pidiendo, aunque sin saber que es un autogolpe, y por otra, y paralelamente poder intervenir en el País Vasco una vez levantado el ejército.

Un golpe blando como el del General Berenguer, si se puede equiparar al que hizo en Barcelona en el año 1930, después de la del General Primo de Rivera, para restablecer el orden Constitucional por orden de Alfonso XIII, que ahora sería, de cierre del Congreso, del Senado, de las CCAA,  Ayuntamientos, y Diputaciones.

De paso servirá para echar a la inmigración sobre todo musulmana que se calcula que para el año 2050 tendrían mayoría demográfica en Europa, y supondría un problema de soberanía e identidad cultural y religiosa.

Y así igualmente desactivar las tendencias secesionistas que en su día impulsaron por interés también, y que ahora ya no les vienen bien porque es el momento de parar su exageración y lo que sería una pérdida de control.

España será un comienzo que se extenderá a Francia, recordemos el llamamiento de la diputada socialista en Paris por Marsella, pidiendo la intervención del ejército en Marsella hace tres semanas, y Alemania también, recordemos hace tres semanas también, la orden de Merkel a su ejército de permiso de disparo en respuesta a la agresión, y de Inglaterra también pudiera ser.

Hasta tal punto estaba montado que Mas debía salir sin ninguna negociación de la Moncloa, para llegar a Barcelona y tener preparada una recibida independentista organizada por su buró, y pagada por España, que hasta el Psoe en diversas declaraciones se mostraba de acuerdo con la negación a la secesión de Cataluña como parte del plan, como Aznar apareciendo hoy en tribuna para predicar que no permitirán ninguna secesión.

Lo mismo ha sido el preludio de Rey en su página web de la Casa Real en el que hace un llamamiento a la Unidad de España, como no hacía desde el 23-F organizado también por ellos mismos. Les salió bien y lo van a repetir.

En el 23-F fue para echar y prejubilar a la reserva a los militares franquistas, y colocar a Felipe González de la mano de la Cia, y ahora va a ser para seguir ellos en el poder, el PPSOE restringiendo cargos políticos de golpe, congresistas, senadores, CCAA, y Ayuntamientos que de otra forma no se podría hacer sin evitar el alzamiento de sus bases de todos ellos.

Como escenificación de fondo, inteligencia, vuelve a sacar corrupción del alcalde Psoe de Orense y del alcalde PP en Torrelodones, para echar leña al fuego de la demanda de justicia en versión golpe blando ante la inoperatividad de los partidos.

El golpe ya ha sido arreglado económicamente desde el Fondo de Loterías de los 6.000 millones repartidos entre Cataluña, Valencia y Murcia, y de ahí se ha compensado económicamente a los políticos implicados para aceptar la operación.

Detrás del silencio que se palpa, exagerado por cierto, está la reagrupación de la Caballería  Ligera de Zaragoza, Farnesio XII, y la de Guadarrama XII del Goloso, y el entrenamiento discreto pero conocido de la BRIPAC de Almogávares, de Alcantarilla Murcia y de la de Paracuellos del Jarama, con las fuerzas paracaidistas norteamericanas estos días.

Esta semana su Majestad condecoraba al Regimiento de Caballería Acorazada Alcantara nº10, posicionado en Melilla para reforzar la lealtad, después de no ser reconocidos por la pérdida de todo el Regimiento desde la guerra con Marruecos. Y que en su conjunto de fuerzas con la Montesa, cuentan con 10.000 efectivos entre Ceuta y Melilla.

Recordemos que el 23-F se montó en el verano de 1980 y el golpe efectivo se realizó en Febrero. Con la coordinación de inteligencia e informatización de la operatividad, en este caso debe de estar al caer, y probablemente aprovechando la agitación esperada entre “Toma el Congreso” el 25 de Septiembre, y la convocatoria de lecciones esta tarde de Artur Mas en Cataluña para el 25 de Noviembre, y las elecciones del País Vasco y Galicia que es otra charada el día 21 de octubre 2012, cualquier día puede ser el elegido de entre estas fechas para iniciar la acción.

Probablemente y para acompañar el clima del Caos veamos alguna insurgencia musulmana con explosiones que acompañe al clima de desorden que haga bien recibida la temporal, II Dictablanda de la monarquía después de la de Alfonso XIII, a la de Juan Carlos I, y terminar de bautizarse en la abortada del 23-F cuyo único objetivo era derrocar a Suarez que negociaba relaciones con Yassir Arafat, y con Fidel Castro para disgusto de la Cia que dio lugar a el paso adelante.

POSTDATA 6 MARZO 2017:   Joan Tardá entra en la Comisión de Secretos Oficiales con el apoyo del PP.

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: