Skip to content

“¿Por qué apoyo, y por qué no apoyo el posicionamiento del Congreso del 25-S?”.

24 de septiembre de 2012

¿Por qué apoyo, y por qué no apoyo el posicionamiento del Congreso del 25-S?.

En este lío de la España invertebrada de hoy, y con una anarquía institucional instalada que sólo busca su permanencia, todos nos hacemos cantidad de preguntas, unas sin respuesta y otras con respuesta.

Se encuentran en ellas cantidad de sentimientos encontrados, de lo que somos, de a quien servimos, de quienes nos sirven y el qué, y cómo debemos posicionarnos.

Sólo hay una respuesta: La Patria.

Es lo único lúcido entre tanta confusión.

Detrás del poder en España ahora mismo está la francmasonería illuminati al más alto nivel coordinada por le élite internacional, y a su vez por sus y nuestro servicios de inteligencia, que ya perdió su soberanía e independencia en 1978.

Son momentos de elegir sin miedo.

La patria está por encima de gobernantes y reyes entregados, la patria está por encima de la corrupción, de las autonomías y ayuntamientos con políticos corruptos que trabajan para confundir al pueblo y al conjunto de la nación con el único fin de seguir en sus puestos contra la soberanía y el bien de España.

En momentos en los que todo es posible, hasta el de un golpe de estado, o una intervención militar local en las ciudades que susciten involución al secesionismo o lo que hay detrás de la toma del Congreso.

Apoyo en sentimiento a la sentada en el Congreso, que no Toma, pues el concepto de toma es simbólica, y nadie va a entrar dentro, porque representa la queja del pueblo a la injusticia y la entrega de soberanía de España por unos políticos corruptos y al servicio del extranjero. Su traición no tiene nombre, son sencillamente entregadores de España.

Los políticos yendo mañana a sus puestos en el Congreso resultarán como una ofensa al conjunto del pueblo español, un desprecio del ambiente de falta de proyectos, de presión fiscal, de falta de trabajo y de incumplimiento de promesas electorales.

No apoyo la toma del Congreso, en el sentido de que detrás están grupos radicales manipulados como Anonymous desde el conjunto de servicios de inteligencia extranjeros, que buscan desestabilizar el poder constituido para a través de la propuesta de la Asamblea Constituyente,  instalarse ellos, solo que es un movimiento de izquierdas, destinado a hacerse con el poder de forma ilegítima, con el apoyo sobre todo de IU, del Psoe, y de las cloacas del Estado que ya en su día en Sol demostraron su satisfacción por lo que suponía de canalización de una población indignada y sobre todo de la juventud que siempre apoya los cambios drásticos si se puede.

Sabiendo que es la izquierda española, aunque también haya algún grupo de derechas, no puedo confiar en algo tan organizado, que tan solo se puede organizar desde el secretismo y el poder en la sombra, que incluso los mismos participantes y organizadores desconocen. Es así como funciona.

Estamos rodeados por una situación como imposible en el sentido de un final feliz o un buen desenlace que sería del gusto de todos, pero lo que se percibe es un mal desenlace.

Incluso un autogolpe militar, evidentemente buscaría la garantía de inmunidad de los políticos y la monarquía.

Por eso es un momento de ser patriotas y veremos que salga lo que salga, nuestra posición de de ser España, el que la ame evidentemente, con el enemigo no cuento.

En estos momentos de máxima tensión, e incertidumbre, y en medio a su vez de una beligerancia probable hacia una tercera guerra mundial, los conceptos han de ser claros, y sin dudas, también porque los acontecimientos que veremos serán manipulados por unos y por otros, y porque no sabremos cual es la verdad, la manipulación o la mentira. Pero nuestra verdad es la unidad de España y nuestra bandera.

Viva España.

http://www.youtube.com/watch?v=X_y0LDeJ0yk

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: