Skip to content

“España sólo tiene una salida”.

25 de septiembre de 2012

“España sólo tiene una salida”.

Dice Albert Ribera que España no es un país bananero que necesite una intervención militar, y que lo que necesitamos es un juez.

Qué ingenuidad.

Como si soñar despierto fuera una opción.

Bananeros es lo que somos, y no tiene pinta de que vayamos a salir, ni nada vaya a cambiar.

Sencillamente en España no funciona la política, está mimetizada con la corrupción, sea del partido que sea.

Albert Ribera, lo que no necesitamos es políticos y tanto discurso, ni debates inocuos y estériles de los que estamos sobradísimos.

España siempre está con el juego electoral, y por convocar elecciones que no sirven de nada, más que para perpetuarse la casta, la de todos, y la del que sea que venga.

Qué bueno es soñar cuando se está en el ajo y sobre todo se cobra y se come de ello.

Basta ya de demagogia.

Bananeros son los que nos venden la demagogia, no la ciudadanía que pide cambios de raíz.

No os habéis enterado de dos palabras: Soberanía y Unidad.

Todo lo demás es excluyente y sobra.

Este debate, esta demagogia, esta inoperatividad, esta inclinación promovida infinitamente por los políticos, únicamente tiene una solución.

Ni siquiera una Asamblea Constituyente tiene garantías, pues detrás de  las nuevas figuras, no políticas, aparecerían los políticos con sus hilos y los lobbies de influencia e interés.

Creer que la democracia existe es no estar en este mundo. Utilizan nuestro único voto para hacer lo que quieren una vez llegados al poder como si el país es suyo y tergiversar los propios mensajes electorales.

Aún utilizan la hipocresía del 23-F y del 11-M que dieron ellos mismos, los políticos, para inutilizar el servicio del ejército, y romper la independencia de los tres poderes fundamentales.

Son políticos del tres al cuarto todos, meros mentirosos y mediocres, sin ideas, sin proyecto y sobre todo con mucha bajeza moral, y prácticas siempre reprobables.

Si esto no se corta, seguiremos en lo mismo y a peor, porque son el tumor que se ha hecho hueco y estamos en la toxemia. Ellos jamás se irán, están muy bien ahí, hay que echarlos.

Sin los militares no saldremos, aunque otras cosas puedan parecer una solución volveremos a los mismo.

From → Uncategorized

3 comentarios
  1. ElFumador permalink

    Desgraciadamente este ejército de nenazas jamás harán nada por su propio pueblo

    • Hay de todo ElFumador, y en la reserva más, y pueden reincorporarse. Veremos.

    • Por desgracia, se han encargado varios ministros de defensa “democráticos”, desgastar y neutralizar nuestras fuerzas armadas a las que llaman profesionales y efectivas, pero que en realidad solo sirven a intereses transnacional lejos de la propia soberanía entregada por nuestros dirigentes.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: