Skip to content

“Cuando tienes años”.

27 de septiembre de 2012

“Cuando tienes años”.

La sociedad mediocre es un problema:

Cuando tienes 7 años porque eres un niño.

Cuando tienes 14 años porque eres un adolescente.

Cuando tienes 20 años porque te falta experiencia.

Cuando tienes 30 años porque estás en el medio, ni sabes demasiado, ni tienes demasiada experiencia.

Cuando tienes 40 años aprovecha y corre que el tiempo pasa y te queda un sprint, corres y se aprovechan.

Cuando tienes 50 años eres ya un adulto con experiencia y vicios adquiridos, con manías, con virtudes peligrosas que tapas a los que vienen detrás, y si a esa edad ya no has triunfado es que será por algo…

Cuando tienes 60 años, es que tienes 60, y ¿qué pretendes, te ocurre algo para no haber triunfado en una sociedad en la que exige que seas la estrella, o no eres nada?.

Cuando tienes 70 años es que has de pensar en cómo organizar tu jubilación que ya ni eso, no viene de camino, pero ¿por qué no puedes hacer lo que quieras, por qué te tienes que apartar de los objetivos que pudieras tener a cualquier edad?

Cuando tienes 80 años, si vives, molestas. Y si tienes nietos te irán alguna vez a ver, alguna.

A todos los que tenéis cualquier edad y no sabéis apreciar a las personas de cualquier edad: estáis más muertos que vivos, y es justamente a vosotros a los que van enterrando otros tantos como vosotros, porque creáis cátedra de malas artes y de poca fiabilidad. Estáis podridos en cualquier segmento de edad que traspasáis, y encima padecéis todos los segmentos que creáis. Recibís lo que cultiváis.

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: