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“Hipnotización de masas. Instituto Tavistock”.

27 de septiembre de 2012

“Hipnotización de masas. Instituto Tavistock”.

¿Qué es lo que pasa aquí?. Sencillamente la demostración de que la gran mayoría de la gente, no tiene costumbre de entrar en concentración.

Entonces cuando la concentración es inducida, al no estar acostumbrados, o entrenados, la sugestión a la concentración es un terreno desconocido, que un conductor (el hipnotizador), logra hacer con facilidad.

La facilidad del hipnotizador reside en que lleva al hipnotizado a un terreno desconocido, su propia concentración in extremis.

Un acostumbrado a la concentración como algo habitual, tiene muy difícil el poder ser hipnotizado. En televisión se usa hipnotización colectiva subconsciente y que funciona con la mayoría de la gente que jamás piensa, o penetra en una concentración profunda, es una hipnosis de medio nivel, fácil de llegar consistente en la disminución y luego aumento del sonido, buscando los cortes publicitarios en los momentos de crisis o tensión máxima de la emisión, sea película o debate, al entrar así en publicidad la absorción es totalmente pasiva y activa la fijación en el mensaje de necesidad del producto o su identificación en un supermercado al reconocerlo entre cientos de productos, hasta sin saber el por qué nos acercarnos más al pasillo de detergentes por el olor en el pasillo, porque ya en el mensaje subliminal a través de la imagen se había asociado suavidad con olor y las chispas de felicidad. Si bien es delito no castigado el uso comercial de técnicas de estimulación hipnóticas, se usan constantemente. Hubo una ley en los años 60 que prohibía la inclusión que se hacía, pero se sigue haciendo, en colocar uno o varios fotogramas sueltos, incrustados en una película o documental; en dicho fotograma bastaba con colocar una botella de refresco, fría y efervescente, para despertar su deseo en los descansos.

También es gran responsabilidad del sujeto pasivo, que acostumbrado desde niño, a aceptar el no cuestionarse nada, más allá de elegir entre las opciones tanto de comportamiento, como de gustos, decide auto abandonarse a estos menús de elección limitada en los que incluso llega a convencerse de que elige cuando no elige nada, es un autómata lobotomizado con los años, fácilmente influenciable y programable.

Es una gran realidad.

Aplicaciones de estas técnicas desde el Instituto Tavistock, de la élite fabiana illuminati y la Cia, o desde los experimentos sociológicos de técnicas del Shock de los Chicago Boys, demuestran que no solamente es fácil de llevar a cabo la programación colectiva e inconsciente, sino hacerla consciente y aceptarla como normal o propia. Es sencillamente una programación.

Unicamente un trabajo de esfuerzo intelectual, de lectura, de reflexión, de sentido de la crítica y la autocrítica, desarrolla un perfil de difícil penetración de sofronización. Pero como la mayoría voluntariamente en su infancia se perdieron en el miedo colectivo, el trabajo de resultados es óptimo a la hora de programar comportamientos inducidos como propios, y de reacción colectiva aceptada como de propia conciencia, cuando es de determinación externa.

He escrito este texto en un estilo de hipnotización superficial, por ello, probablemente ahora, sentirás una especie de vahído tranquilo. Estas técnicas son usadas en novelas de gran difusión social y escritas por lo que llaman “cantidad de negros” a los que finalmente el autor y asesores especialistas retocan en ritmo para la sofronización inconsciente y llegar a enfatizar los contenidos de la novela como creíbles logrando enganchar al lector en los contenidos que les interesan.

Preguntad alguna vez a un lector de este tipo de novelas sobre la novela: Sencillamente no puede. La programación de esto se trata de una pasividad y aceptación subconsciente, en el que ni siquiera el sujeto pasivo logra emerger de ella y dar ninguna explicación breve o coherente.

Es un éxito de las técnicas de inteligencia sociológicas para manejar los resultados electorales, las tendencias sociales, las modas, y los posicionamientos subconscientes.

http://www.youtube.com/watch?v=Qs2GEN2K9Ys&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=-ok4lQIII5E

http://www.youtube.com/watch?v=hASboA_lL_M&feature=related

Ejemplos como estos, logran inducir a una aceptación de un experimento de laboratorio, a sentirlo como un deseo y aceptación personal, para ser un perfecto idiota que se cree feliz, siendo una cobaya en un mundo de los mercados.

http://www.youtube.com/watch?v=LWPk5zlKAEM&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=fKehiGWkVC0&feature=related

 

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