Skip to content

“Se aproxima la caída de gobiernos empezando por Grecia, y luego España”.

28 de septiembre de 2012

“Se aproxima la caída de gobiernos empezando por Grecia, y luego España”.

Tanto el 15-M, como Amanecer Dorado, como la misma estrategia del Psoe español vienen diseñados desde Andalucía, en dónde se han pertrechado las estrategias del Instituto Tavistock, que apoya a todos, hasta a el gobierno actual.

La estrategia diseñada por la élite es tirar todos los dados y que gane el mejor, dicho sea, que gane al que le salga la cosa bien.

La élite mundial desde Bilderberg juega así.

Dinero les sobra, lo tienen todo, su erótica del poder está en revolver y que caiga quien caiga, alguien ganará, a costa de lo que sea.

Tanto en Cataluña como en el País Vasco la estrategia es la misma la desestabilización, la confusión en las informaciones. El objetivo: soliviantar al máximo una sociedad dormida, y ponerla al borde del Caos y del riesgo.

Por esto no se comprende nada, porque el impulso de absolutamente TODO, hasta de nuestros gobiernos, están dados por los mismos bilderberg.

Es una estrategia copiada de la Casa Rothschild con Napoleón y Wellington, y posteriormente para lograr la primera guerra mundial con la gran depresión y la venta de armas, y lo mismo forzando con el Tratado de Versailles a una gran depresión en Alemania que dio lugar a la segunda guerra mundial.

Hemos olvidado que ya en la primera entrega de rescate a Grecia, Alemania, Francia y Estados Unidos obligaron a Grecia a comprarle 400 tanques M1 Abrams, así como 20 vehículos anfibios AA7VA1 a Obama y 4 submarinos nucleares a Alemania, y unos 46 aviones Mirage 2000 a Francia, como denunciaba en el Parlamento Europeo Daniel Cohn Bendit, y que ahora vamos viendo el objetivo, que no es otro que armar nuclearmente y poderosamente a Grecia, para que pueda iniciarse de nuevo una gran guerra, o guerras intestinas, es decir revueltas que expulsen a los musulmanes y la inmigración, y disuelvan los parlamentos que de todas formas no son democráticos más que en apariencia, pues sirven a los mercados que son de la misma élite Bilderberg.

Es muy probable que el inicio se parezca al de la Primera Guerra mundial con el atentado del Archiduque en Sarajevo, y el desencadenante en los Balcanes y quizás a su vez con Turquía, con quienes Grecia ya está construyendo hace un año un muro entre ellos y la frontera con Turquía.

Los mismos Bilderberg que crearon la bonanza y luego la depresión, dando todo el crédito y luego cerrándolo y cobrando la deuda a los estados, ahora está lista para iniciar una guerra global en diferentes frentes, Europa, Siria, Irán, China, Rusia, Sudamérica, y hasta en el mismo Estados Unidos, para lo que tienen preparados los campos de concentración desde hace unos cinco años.

Su plan de erradicación del 90% de la población mundial está en marcha, y a ello acompaña los nuevos virus que han despertado de neumonía incurable y resistente a los cuatro tratamientos de los que disponemos, y sobre todo su plan para el hambre al que llaman erradicar el hambre, y que para ello a través de Glencore y Monsanto (Rothschild, Warren Buffet, Rockefeller, Bill Gates, Bush), se han hecho con el 40% de las tierras productivas del planeta. Y a partir de ahora empezaremos a ver escasez de alimentos en los supermercados.

Por detrás Carlyle (también de los mismos, incluído el jeque saudí), la sociedad mundial que arbitra la venta de armamento en el planeta, va armando a quienes deciden para el gran desenlace.

http://www.alertadigital.com/2012/07/18/amanecer-dorado-quiere-tener-su-propia-policia-para-limpiar-grecia-de-gentuza-antes-de-30-dias/

http://www.alertadigital.com/2012/06/14/amanecer-dorado-anuncia-que-llevara-a-cabo-redadas-a-punta-de-pistola-en-hospitales-y-guarderias-para-echar-a-la-calle-a-los-inmigrantes-y-a-sus-hijos/

http://ulpilex.es/Vitruvius/economia/lagarde-the-zorita/

http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/internacional/alemania-y-francia-venden-armas-grecia-cambio-rescate-20111118

http://www.alertadigital.com/2012/09/28/cabrones-que-estais-haciendo-con-espana/

http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/politica/ultraizquierda-recurre-violencia-20120926

 

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: