Skip to content

“El avance de la satanización”.

30 de septiembre de 2012

“El avance de la satanización”.

Uno de los impulsores de estos satánicos fue Monseñor Lefevre, cubierto de una apariencia de práctica radical del concilio. Cada vez van apareciendo más voces, ya incluso de sacerdotes confirmados en la capilla que hay a 40 metros bajo la misma cúpula del vaticano, en la que se afirma de la práctica de los ritos satánicos, comulgando con un bocadito de niño del que todos los nuevos han de probar en lugar del la ostia consagrada, como parte del cuerpo de Jesucristo, que en este caso sería como parte del cuerpo del diablo, pues el hecho es satánico, y es su confirmación en Satán y no en Jesucristo.

La reforma del exhorcismo propuesta por Juan Pablo II se basaba principalmente en el no uso de la biblia escrita en latín antiguo que reconoce Satán, sustituyéndolo por el nuevo en el idioma local que ya solo por las traducciones resta fuerza a las invocaciones a Jesucristo y el desprecio a Satán. Es parte de la negación del mismo Jesús y de Satán un hecho de la satanización en los pensamientos humanos más comunes, y que hoy más que nunca está, se puede decir, de moda la exhibición de Jesús, en un no creo, en un no existe, o en un desprecio de la iglesia, que confirma la labor de los tres últimos siglos especialmente en el desprestigio de la iglesia para derribar cualquier argumento de fe.

En estos momento hemos visto, pero que vamos a ver aun más cuando nos acerquemos a las esperadas revelaciones,  calculadas por lo mallas a partir del 2012, un desprecio y negación de la existencia de nuestro Dios cristiano. Este sería el logro de Satán.

Nadie en sus cabales pueda creer que tanto el antiguo como el nuevo testamento puedan ser fruto y obra de mentes humanas, no sólo por su perfección en su contenido y sentidos, sino por  la grandeza y acercamiento a Dios que supone su lectura. Nuestras escrituras son una prueba de que tuvo que haber una iluminación divina para la escritura y comprensión de tan complejos y extendidos corolarios y desarrollos.

Negarlo tanto por un ignorante como por un supuestamente iniciado es el éxito de Satán.

SATAN SENCILLAMENTE SON NUESTRAS ELECCIONES, Y CON LAS QUE HACEMOS VA O VIENE, Y SE INSTALA O DESAPARECE.
EL QUE ELIGE EL MAL O LO HACE DA PASOS DE CON QUIEN SE ALINEA, Y CONVERTIRSE A UN LADO U A OTRO ES FACIL Y SU LINEA A VECES IMPERCEPTIBLE.
POR ELLO HAY QUE DESEARLO, UNA COSA U OTRA, NI VIENE NI SE VA SOLO, ACUDEN A NUESTRA LLAMADA.
POR ESTO ABRAZAR LA FE, POR ENCIMA DE LA IGLESIA, DE NOSOTROS MISMOS ES LO QUE NOS PONE EN EL CAMINO ADECUADO.
A VECES UNO, PUEDE RENEGAR APARENTEMENTE DE LA FE EN UNA RACIONALIDAD POR LAS MALAS EXPERIENCIAS, O POR SENTIRSE ABANDONADO POR DIOS, PERO EL SOLO HECHO DE CONTINUAR EN LAS BUENAS PRACTICAS NOS UNE IRREVOCABLEMENTE CON EL.

http://www.religionenlibertad.com/articulo.asp?idarticulo=10868

http://www.libreriacastellana45.com/masoneria-satanismo-y-exorcismo-ricardo-de-la-cierva.html

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: