Skip to content

“Extraña historia la del secretario del papa”.

4 de octubre de 2012

“Extraña historia la del secretario del papa”.

La Iglesia que se sepa vuelve a torturar desde la Inquisición.

El secretario, ha sido recluído durante quince días en una celda según relata en el juicio, en donde no podía extender los brazos de lo estrecha que era.

Además ha estado expuesto a luz intensa 24 horas sobre 24 de cada día, para reducirle psicológicamente, perturbar el sueño y franquear la autodefensa. Técnicas provenientes de los experimentos de los campos de concentración del nazismo y de Guatánamo, con la privación del sueño y su interrupción constante, desorientando el día y la noche, los días y las semanas.

Esto entre los lógicos interrogatorios.

La iglesia ha querido con ello, permitiéndole contarlo en el juicio, avisar a los futuros.

El secretario dice que actuó solo y por sí solo, y que vendía la información al periodista Gianluigi Nuzzi

Sin embargo es seguro que como en el caso del atentado a Juan Pablo II del turco Alí Agca, no esté sólo a pesar de lo que declara en el juzgado, pero no sabemos a la policía, y esté manipulado por la misma masonería, Alí Agca lo estuvo por el KGB como se pudo conocer, y el secretario probablemente por la nobleza negra veneciana que fue expulsada del Vaticano por Pablo VI.

Sin duda la declaración está pactada, asunto tan regio una vez focalizado no sale de la forma que quiera, sino de la que se la den.

En cualquier caso le han permitido hablar de su sentida traición al Papa al que consideraba como un padre, y marcando a su vez la ignorancia del Papa en temas estratégicos mundiales y de necesario conocimiento.

Una vez más la sensación de estar guiados y controlados por un poder que sabe todo, se ha roto, y se ha puesto de manifiesto la fragilidad del sistema.

Los mayores interesados en contratar y manipular al secretario son la Nobleza negra veneciana, directamente vinculada con los illuminati y el nuevo orden mundial.

Como ha dejado claro el secretario, muchos otros, unos veinte, han hecho lo mismo que él de vender información, y es de suponer que cardenales y demás componentes no sean ajenos a estos propósitos.

El objetivo del nuevo orden mundial de eliminar religiones y controlarlas es patente,

Y lo que sepamos de esto en realidad es lo que nos dejen creer.

Al final como siempre quien se resiente es la fe y el pueblo creyente.

http://www.laverdad.es/murcia/v/20121003/mundo/mayordomo-insiste-benedicto-manipulado-20121003.html

http://www.lasprovincias.es/videos/actualidad/mundo/1868207833001-arranca-juicio-mayordomo-benedicto.html

http://www.elmundo.es/elmundo/2006/01/08/internacional/1136743941.html

 

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: