Skip to content

“¿Por qué llega o no llega el rescate?”.

4 de octubre de 2012

¿Por qué llega o no llega el rescate?.

Después del último rescate a Grecia ya se dijo que no existía un fondo de rescate para ningún otro país si no se aprovisionaban más fondos que tampoco se podía, y se tomó y se ha vuelto a tomar la fórmula de compra venta de bonos soberanos.

¿Por qué ahora lo iba a haber este fondo, si ni siquiera el FMI puede prestar en estos momentos más allá de a tres meses, seis meses y un año?.

Si hay rescate España será la que se lo pague a sí misma más los intereses que generan del 80% a los prestamistas.

¿Cómo es esto?:  El sistema que inventó la Casa Rothschild de fondo fraccionado, se va a poner en marcha con la creación del Banco Malo.

La Casa Rothschild al crear la Fed, la Reserva Federal  Americana, que es un estamento privado, no público, ni del pueblo de los Estados Unidos, y a su vez ser los principales accionistas del Bundesbank a través de sus sociedades en las que nunca aparecen como titulares, inventaron este sistema de los fondos fraccionados, que permitían a activos convertirlos en dinero electrónico de hasta diez veces su valor, y aprobado por el Congreso.

La Casa Rothschild son los únicos en el mundo de la banca con poder para hacer y deshacer este tipo de fondos pues depende de su propia invención y de su FED, y su Bundesbank, desde su City alemana en Frankfurt de los que a su vez son mayores accionistas de las mayores empresas alemanas como Krupp, y los Thyssen. Y así mismo de la City de Londres y como albaceas y banqueros de la corona británica, y a su vez igualmente como banqueros oficiales del Vaticano desde el siglo XVIII, y su control del Banco Ambrosiano.

Dinero electrónico de momento no han podido hacer más ni siquiera el multiplicado, porque está gastado en la guerra de Irak, y la ficticia bonanza de estas últimas décadas, inyectando dinero en el ladrillo, e industrias que a su vez dependían de la demanda del primer sector.

Sin embargo, con el invento del Banco Malo, van a poder volver al sistema de fondos fragmentados hasta diez. Parece ser según sus cálculos que fragmentar más descompensaría  irrecuperablemente la economía mundial.  Por ello se atienen únicamente al X diez. Y no X veinte por poner un ejemplo, que de todas formas, seguro que lo han hecho, a pesar de la ley que aprobó el Congreso y no modificada, pero en su FED y su banca nadie puede controlarlos de facto.

Ahora con el Banco malo la ingente deuda en pasivos, los convertirán en activos y en paquetes de hipotecas y deudas que serán multiplicables por diez.

De esta manera, si España se queda con el 50% del Banco Malo, y el otro 50% lo entrega a las sociedades de las que la Casa Rothschild es accionista pero invisible, podrán convertir, esos nuevos activos en una enorme cantidad de dinero electrónico.

Es decir que han de ver cómo queda la cosa en números de deuda, bien para entregar el rescate, bien para no entregarlo en espera de que la cesión de dinero electrónico “falso”, pueda desde la misma España o desde el Bundesbank, BCE y la UE, aportarlo.

¿Por qué estos activos son multiplicables en España y no en Grecia?.

Estos activos son un gran invento, porque los avala el mismo Banco de España, o de Grecia o de cualquier Estado que pida el rescate. Porque el BCE y todos ellos no corren riesgo y el fraccionamiento lo avalan los estados rescatados, es decir que se hacen cargo del rescate y del 89% de intereses que general al multiplicarlos por diez.

Para el país que lo acepta, nosotros, es una ruina a muy largo plazo, y sin embargo para el BCE es un gran negocio financiado por nuestro mismo Banco de España.

En el caso de Grecia no fue posible más rescate porque la cifra de activos no era suficiente para fragmentar más de lo que ya lo hicieron,

¿En donde se inyecta el dinero del rescate?. Exclusivamente en la Banca, y según cuadre el dinero multiplicado si llega para resarcir la deuda de la que a su vez son mayores accionistas de todos los bancos españoles (Emilio Botín solo tiene un 1% de su banco que no es suyo), repercutirá en créditos o no.

¿Cómo lo vamos a pagar?: Tirando los salarios por debajo de mil euros, y las condiciones laborales que ya lo han hecho y aún están más en ello. Suprimiendo el gasto en educación, sanidad, y despidiendo funcionarios como ya lo han anunciado, y en definitiva en todo menos en una cosa de momento, que es el mantenimiento de la casta política, que absorbe como sabemos 3 de cada 4 euros recaudados.

¿Por qué no reducen entonces la casta?. Sencillamente todos conocen como funciona el sistema y además saben que reducirse sería su propio fin, porque  con los 450.000 que son pueden controlarlo todo, y con menos no lo podrían lograr.

Además saldría a la luz todos sus agujeros y apropiación indebida  y créditos improcedentes, por lo cual, interesa el rescate interno o externo del fondo fraccionado, porque tapando los agujeros, luego sería imposible descubrir sus robos.

Unicamente les interesa su existencia y perdurancia. España es un pegote en sus mentes para usar y tirar. Puro klinex para la casta depravada dispuesta a entregar la soberanía de España y la de su madre si hace falta.

Aun no hay nadie que haya dicho que ser político es un oficio honorable porque no lo es, ni lo será. Su abolición sería el mejor logro de una democracia que no tenemos o autocracia si la tenemos.

 

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: