Skip to content

“Sentencia nacionalista catalana”.

9 de octubre de 2012

“Sentencia nacionalista catalana”.

No hay libertad sin sangre y sin bombas en ningún periodo de la historia, y con sangre tampoco cuando se trata de secesionismo.

Lo que Euskadi no ha logrado con la violencia, no va a lograr Cataluña con la cobardía.

Recordando el 15.M de Barcelona, y viendo el miedo en la Plaza de Cataluña por unos cuantos porrazos de su propia policía autónoma, comprendimos que ese pueblo catalán escondido en la multitud, y que va muy bravo en su territorio, no aguantaría ni una sola carga de un ejército y menso fuera de sus fronteras en los que obligadamente ha de enseñar su españolidad para no pasar miedo.

En el tablero de ajedrez las piezas ya están posicionadas.

Ellos solitos las han estado posicionando durante 25 años secuestrando el parlamento español a cambio de apoyos políticos y ventajas que no se merecen. Pues si con la excusa de que pagaban más impuestos, no más que Madrid (y que no digan que es por estar las SICAV, pues estas sólo pagan un 1%), se han olvidado de que el 80% de lo que producen se lo compra España por trato preferente. Cosa que va a cambiar, porque la industria está creciendo en Valencia, Alicante, y Zaragoza como nunca antes lo hizo, sencillamente porque todos los pueblos cambian, evolucionan y crecen.

La penuria en la que se va a sumir Cataluña entre tanto grito independentista va a pasar la factura del paro, la necesidad y la desestabilización de su propia calle, que forzada por el hambre silenciosa, la pérdida de autoridad y el odio, va a encontrar su propia hoguera de las vanidades lista para ser tea de su vanidad y perjurio. Del discurso de falsa superioridad que evidencia la cobardía y la hipocresía de actitudes que se han instalado despacio y bajo el desprecio y complejos de superioridad sobre otras regiones de España, injustificados e irreales cuando se conocen las formas de vida de otras partes de España y la suya propia que de ventajosa no tiene nada sino al contrario, se vive peor que en muchos lugares de España, y esa es la realidad, y tan solo la casta y los enchufados y pelotas de la casta viven mejor en detrimento de un pueblo que nunca le llega a final de mes como en todas partes, pero que han querido escenificar de que eso allí no pasa y que si pasa es por culpa de España que nadie sino ella le quiere más pero que con tanto menosprecio y ofensa ahora se posiciona y marca.

Ahora pues su propio momento de lobbies nacionalistas, socialistas e independentistas van a reconocer su bandera llena de agujeros de las dentelladas del hambre.

El falso bulo de que van a comer de vender en otras partes que no sea España, nunca es cierto porque unos pocos lo logren que la mayoría jamás lo logra.

La exhibición el domingo 7 de octubre del 2012 en el Camp Nou ha sido su día histórico, porque han evidenciado al mundo de que quieren estar solos, y el mundo lo ha comprendido y así lo vamos a tomar.

Si costó que España fuera conocida en un mundo lleno de ignorancia, que lo sea Cataluña va a ser lo mismo que Quebeq en Canadá y su triste PIB, o el de Eslovenia con la antigua Yugoslavia que no tienen más eco que el que les da su propio país.

Tanta deuda fiscal reclamada a España de un lugar que siempre fue corona de Aragón, y jamás independiente, y queriendo equipararse por la cara con los fueros de un País Vasco, provenientes de la entrega libre de su territorio del Reino de Francia y de Navarra de Enrique IV, a la Corona de Aragón por entrega libre, es el origen de sus fueros y no sus cobardes demandas ganadas sin sangre que ahora la van a sustituir por el hambre y el olvido y le manifiesto desprecio al pueblo catalán fabricante de diferencias y desprecios a España.

Habrá gritos en el silencio del día y de la noche, de la falta de actividad, del aislacionismo internacional, y nacional, y no serán gritos de Independencia que la tendrán, sino gritos de la misma hambre y voraz que carcoma cuerpos y conciencias, los más débiles y los más fuertes.

Si algún tonto soñó con ser Mónaco, o Andorra en sus buenos tiempos, que esperen que no llegará.

El escenario está servido.

R.I.P.

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: