Skip to content

“Aclaremos conceptos de la quiebra de la Banca mundial”.

14 de octubre de 2012

“Aclaremos conceptos de la quiebra de la Banca mundial”.

No va a colapsar la economía mundial. Va a colapsar únicamente la banca, y su economía financiera que fabrica dinero a partir de Swaps y futuros, de derivados y opciones a un plazo determinado, todo un sistema de monopoli, que no de economía real basada en la productividad de la empresas y el trabajo de la gente que debieran ser los únicos patrones de valores medibles por expertos consensuados del mundo.

Una locura real a la que nos han tenido sometidos desde la década de los setenta en que fueron inventados.

En su sistema ahora cuando quiebren, no podrán pagarse sus deudas en dinero electrónico inexistente y que sus programas de software creadores de dinero falso han colapsado su propio sistema de juego online.

Otro sistema tiene la solución, y son monedas fiduricarias de cada país amparadas en la confianza de la comunidad  de cada país en expertos economistas que avalen proyectos, y empresas que sí funcionen.

Pero evidentemente los responsables del sistema de Banca que tienen nombres, han de pagar por sus fechorías, y se llaman los Rothschild, los Rockefeller, los Goldman Sach, los JPMorgan, los Khun Loeb, los Lazard, los Moisés Seif, y en definitiva los 8 grandes bancos mundiales que nos han llevado a esto, y su camarilla como los Bush, los Brzezinski, los Soros, y tantas familias que protagonizan sus planes.

Son ellos los que nos quieren meter en una guerra global y conflictos locales nacionales para desestabilizarnos y diluir la ruina que han provocado, y presentarnos como solución su nueva moneda y única mundial el amero, que será otra gran ruina que seguirá arruinándonos, fragmentando los activos que logren como siempre del dinero quebrado para seguir ocultando cuales dinero real, que ya no hay y cual electrónico con el que nos dicen que les debemos y nos esclavizan a países y personas.

La banca mundial, debe ser inoperativa, se les debe inhabilitar, su existencia es el cáncer del poder, y de los enredos de la Corona británica y la Casa Rothchild fundamentalmente para restablecer su imperio colonial mundial y total.

http://real-agenda.com/2011/06/03/el-cartel-de-la-reserva-federal-las-ocho-familias/

 

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: