Skip to content

“Camino del 2013”.

15 de octubre de 2012

“Camino del 2013”.

Hoy se ha firmado en Inglaterra el plebiscito de consulta en Escocia para la independencia, para dentro de dos años, y he comprendido que es la misma hoja de ruta para España que la élite mundial tiene preparada. Si el ejército no reacciona o el Rey cambia de opinión seguramente intentarán que España sea como reguero de pólvora, que ya fue con la guerra civil, desencadene el caso en toda Europa.

Es que la necesidad mueve montañas y justifica lo no legítimo, sobre todo la inoperancia, y la asfixia progresiva y premeditada a la que los mercados de los ocho Bancos mundiales nos están sometiendo. Ellos tienen el dinero, y lo imprimen cuando quieren, pero buscan guerras y confrontaciones para su eugenesia mundial y eliminar población mayor a la que no podrán pagar sus pensiones y sanidad. Son de una ralea sin ideas, que cada siglo han de repetir su mismo sistema de guerras, caos y destrucción. Sería mejor acabar con ellos, que ellos con nosotros.

La historia de España demuestra en varias ocasiones, que somos un país de extremos y no de soluciones, aquí llegan la cosas porque maduran demasiado y se caen solas del árbol. Una vez más veremos un desastre. Y eso no es ser agorero, es conocer la información. Los que dicen esas cosas son los que siguen cobrando de sus trabajos, y cada día son los menos.

El pueblo no puede lograr eso sin el ejército de su lado. Veremos que ocurre desde la derecha. Ya hay cosas, lo que no sé es en que punto estarán y si serán posibles. Lo que es garantía es que este 2013 va a ser de mucha miseria, necesidad y problemas, con embargos persistentes aún y a todo trapo, como ya se ha marcado al Banco malo, y entrega de todas las empresas viables a los hombres de negro que han venido hoy oficialmente a España, aunque ya estaban, y que nos habían dicho que no iban a venir.

Un Rey secuestrado por su participación en el 23-F y su muy probable consentimiento a lo de Atocha, pues los servicios de información lo sabían y él también, está atado por el miedo. O despierta sin miedo, u otras propuestas viables que no son legítimas empezarán a serlo. El lo sabe que está en un punto sin retorno. Es momento de elegir por el futuro de España.

Estoy con la monarquía, pero que la monarquía esté de una vez por todas con nosotros y plante cara al enemigo.

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: