Skip to content

“Ingenieros escrupulosos, y The Crop Circles o Círculos en las cosechas”.

16 de octubre de 2012

 

“Ingenieros escrupulosos, y  The Crop Circles  o Círculos en las cosechas”.

“The crop Circles” o Círculos en las cosechas, se han convertido no únicamente en las obras de arte más enigmáticas y misteriosas desde los mayas, y las cuevas de arte rupestre o los mismos soldados chinos esculpidos en piedra, o las cabezas de la isla de Pascua.

Lejos de pensar que estamos en un mundo como pensamos y de hecho es cierto, se nos presenta un fenómeno que hemos llegado a incluir dentro de lo paranormal y del fenómeno Ovni.

Resultando su perfección difícil de achacar a un trabajo humano, tanto por su geometría cuidadosa poco o nada usual en la tierra, como por la limpieza y escrupulosidad del tumbado de mazorca, cañas o tallos. Y al final hemos aprendido de estos dos, diríase técnicamente en el mundo del arte, “instaladores” de instalaciones o happenings, pues no son escultores, ni pintores, sino más bien una suerte de “ingenieros escrupulosos”, que nos han demostrado que con una técnica tan rudimentaria y antigua como una cuerda, un punto central de un círculo, y un segmento de rama, se pueden hacer diseños de obras de una ingeniería superior.

Para explicar tal cosa, habríamos de acudir a la psicología inglesa de la búsqueda de lo más sencillo en lo más complejo, y del arte de la observación y el análisis empírico tan descuidados todos hoy en día, y además despreciados y vistos como rareza cuando son la cuna de nuestra civilización humana desde Neanderthal.

A ello hemos de añadir el sigilo, la prudencia, y sobre todo la discreción y el silencio. Adjetivos aplicables a la labor de un científico, e investigador, y por su puesto de un servicio de inteligencia, o yendo más cerca al secreto profesional que conlleva un juramento hipocrático, o de confesión.

Así pues el conjunto de cosas que se dan en estos Crop Circles, deben de ser tomados como ejemplos para muchísimos entes sociales que no respetan sus juramentos y que son un ejemplo de disciplina profesional.

Algo más aún y muy importante: La edad de sus autores.

En el desprestigio de la tercera edad o edades avanzadas para la realización de eméritas acciones, se descartan siempre la longevidad y se apuesta por la juventud, y la fuerza y capacidades físicas, que como vemos en sus autores no cumplen con ninguna de ellas.

Demostración de que los criterios de aprendizaje, creatividad, y ejecución son OBSOLETOS.

Estos dos “instaladores”,  o “Ingenieros escrupulosos”, han roto muchos preceptos y sofismas sobre lo que debe o no debe ser, sobre lo que procede o no procede.

Algo más, que se sepa nadie les ha demandado. Si fueran unos adolescentes pintando muros, o rompiendo vayas seguro que las habría, pero se dan dos cosas, una la percepción extraterrestre que hace aceptar como parte de la naturaleza a los desconocidos autores, y otra su belleza, su perfección geométrica y su limpieza de realización, como si de un haz láser se tratase.

IMPRESIONANTE, AMAZING.

MUCHISIMAS FELICIDADES, CONGRATULATIONS.

HABEIS ROTO TODOS LOS PROTOCOLOS, MAS DE LOS IMAGINABLES QUE QUEDARAN EN LA RETINA DEL PENSAMIENTO, COMO IMÁGENES QUE DESAFIAN LO CONOCIDO POR LO DESCONOCIDO DE MANOS DE GENTE SENCILLA CON DOTES SENCILLAMENTE HUMANOS.

http://www.youtube.com/watch?v=YO2GWKUqmNo&feature=related

http://www.abc.es/20121016/ciencia/abci-detras-circulos-cosechas-201210161150.html

http://www.youtube.com/watch?v=XkGbnUXfh4U

http://www.youtube.com/watch?v=MrG0jp9FUgY&feature=related

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: