Skip to content

“Rajoy, preparando el cheque catalán para Noviembre”.

18 de octubre de 2012

“Rajoy, preparando el cheque catalán para Noviembre”.

Rajoy, preparando el cheque catalán para Noviembre, que no les falte y al resto de los españoles que nos abrasen.

Rajoy, Rajoy, Rajoy, quien te ha visto, y quién te ve.

El final de mes se acerca, y preparando debe de estar, el talón de noviembre para que Cataluña pueda pagar las nóminas de sus funcionarios independentistas, mantener TV3 y abrir la nueva embajada catalana en Nueva York.

Con dinero de los españoles nuestro presidente financia la secesión y el ostracismo internacional en el que nos ahoga la prima de riesgo.

El mes pasado le dio un talón de 1000 millones, más un aval para un crédito de 3.500 millones que también pagaremos los españoles con los que saca pecho la Cataluña independentista. También le dio gran parte de los 6.000 millones del Fondo de Loterías, y aparte ellos se cogieron como buenos mangantes el Fondo de Liquidez Autonómico que les brindó Montoro,  -el que iba a impedir el aumento del techo de endeudamiento-. Aparte a la Caixa presionaron para otro crédito de 500 millones. Además no han pagado las retenciones al estado del IRPF y además han devengado las dos emisiones de Bonos soberanos catalanes al Banco de España.

Jamás España se vendió tan mal, tan barata, y nos sometieron a tanta humillación dos gobiernos corruptos y sin ideas vendidos a los mercados y las élites en la sombra.

Hoy el Conseller de Interior catalán, amenazaba al Ejército de España.

Habrá que esperar que vuelva de Rumanía y Bruselas con la plana mayor (quise decir diminuta), a ver que le han ordenado los Bilderberg, e Inter-Alfa.

Mañana habrá que esperar a ver qué nuevas amenazas tenemos del ejecutivo catalán, y del ejecutivo vasco apoyando a los presos enfermos que reclaman ser excarcelados como Bolinaga.

Nuestro gobierno como niños grandes y asustados que son les darán todo lo que pidan sin condiciones; sufren el síndrome de Estocolmo sin avisos de recuperación y nos arrastrarán a los españoles con ellos.

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: