Skip to content

“El futuro de España”.

30 de octubre de 2012

Mientras no nos entreguen un motor de producción sostenible, como lo fue al principio la construcción en España, no tendremos nada.
Cualquier rescate no valdrá sino para hacernos agonizar con el 20% de interés que suponen los retrasos en devolver la deuda.
Hoy Obama animaba a Europa para ayudar a España, pero esa ayuda es para el gran error que será de Rajoy, del Banco Unico, y fiscalidad única, con la pérdida de la soberanía de España y directamente crear un Banco Europeo Unico similar a la ruinosa Reserva Federal creada por Rothschild y Rockefeller, los mentores de Obama.
La solución pasa por no pagar la deuda, no pedir rescate, reducir el aparato político y los que queden, con salarios mínimos a la situación creada. 
Se llega al gobierno para hacer algo para España, no para arruinarla con salarios vitalicios y desfasados.
Si no se paga la deuda se bajarán los impuestos, y podremos volver a una peseta más realista con nuestras posibilidades, en lugar de perdidos con un mundo de primera división con el que hoy en día no podemos ni jugar.
O subimos los salarios o bajamos los precios, pero salarios bajos, y precios e impuestos altos crean hiperinflación.
España tiene además del turismo una industria manufacturera tirada por los suelos por la importación de charanga asiática de baja calidad.
España ha de ir a cierto aislacionismo, que permita nuestra recuperación en quince años. 
Hemos tocado fondo y no vamos a salir corriendo cuando estamos inválidos.
Hemos de sacar todo gasto superfluo y volver a invertir en I+D, educación y sanidad controlada como nunca antes lo hicimos.
Hemos de crear una industria puntera en atención sanitaria, en estética, en investigación celular contra el envejecimiento, y la rehabilitación y recuperación de accidentados y enfermos.
Es una industria que articulada con pautas estructuradas inteligentemente puede ser aún de más peso que la construcción.
La biomecánica, la robótica, y los tratamientos celulares deben ser nuestra punta de lanza.

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: