Skip to content

“El punto de no retorno del oro y disparo algebraico a partir de 1760 dólares la onza, punto en el que ya está su cotización”.

31 de octubre de 2012

http://www.youtube.com/watch?v=JKwtJJMqXfI&feature=relmfu

http://www.cotizaoro.com/

El vídeo es de hace un año a Jim Sinclair, y el nivel de colapso que señala de 1760 Dolares la onza, coincide con la cotización de estos días.

Reconoce que los Estados Unidos no tienen ningún plan de reacción, y que lo hacen improvisando al momento.

Como bien indica, esta situación de descontrol se mantendrá hasta el 2015.

Eso si no pasa nada más grave en medio, claro. Pero además con una caída tan profunda y una deuda tan enorme mundial, no hay recuperación posible en muchos años. Reconoce que el dólar está quebrado y fuera de control, cosa que cuando menciono alguna vez, alguno aparece para decir que eso no es así. El euro aunque en menor medida también está quebrado.

Se podría decir que la deuda reconocida americana es diez veces superior que la reconocida europea. El aumento del techo de deuda como señala tanto en Usa, – recordemos la ultima emisión de deuda del a FED hechas pro Bernanke hace tres semanas-, como en Europa con la venta de Bonos soberanos, y no satisfacción de la deuda de momento, sea el caso de la que nos toca pagar en enero a España o los bonos catalanes sin posibilidad de pago. Sólo uno de tantos ejemplos sin contar Italia, Grecia, Portugal e Irlanda, y en breve será Francia.

Al final reconoce la necesidad de volver a un Banco Nacional independiente -recordemos que la FED no es nacional fue creado por la familia Rothschild y Rockefeller, y es el caso también del Banco de España que se ha entregado al BCE y aún quiere entregarse más con nuestro gobierno al Banco Unico Europeo, que se convertirá en otra ruinosa FED que multiplica sus fondos fraccionados sin control, ni rendimiento de cuentas.

Será la única salida. El reforzamiento de los Bancos Nacionales centrales de cada país con su propia moneda. Y evidentemente no podremos pagar la deuda, con lo cual es mejor negarse a pagarla, y que apechugen con ella, los Bancos centrales como la Reserva Federal y el BCE que han maquillado y ocultado sus cuentas, y fabricado dinero falso.

http://www.jsmineset.com/

La confiscación de oro de las reservas nacionales de los países es un hecho, así como a través de la compra de oro en la calle, que va a parar finalmente a países con Suiza, Rusia y China.

Hace dos semanas Alemania ordenaba una auditoría de todas sus reservas de oro repartidas entre Usa, Canadá y Alemania. Recordemos que en España, Pedro Sobes vendió el 40% de las reservas de oro del Banco de España sin consulta en el Congreso y a precios ridículos, pero ellos y los de ahora siguen las instrucciones de Rothschild que acumula todo el oro en el BIS Banco Internacional de Pagos y sus bodegas en Basilea, Suiza. Parece ser qeu aquel oro de España lo compró Rusia que está haciendo la misma operación.

Al desaparecer el oro de circulación y ser almacenado en estos bancos centrales dle BIS, Rusia, y China, el precio del oro se disparará algebraicamente, y hará tambalear las economías mundiales, subiendo los precios, creando hiperinflación, y sobre todo hambre con el disparo del precio de los alimentos.

Ayer se establecía el indicador de precio de barril Brent, por el del barril ruso de petróleo siberiano que exporta Lukoil.

Tal operación en los indicadores, presagia un descalabro de la escasez de crudo americano, y que sea Rusia con pozos más jóvenes quien pueda contener la escalada de subida de preciso del crudo, que se verá potenciada por la del oro.

http://actualidad.rt.com/actualidad/view/54091-intereses-rothschild-detras-acoso-iran

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: