Skip to content

“Preparando elecciones anticipadas”.

1 de noviembre de 2012

“Preparando elecciones anticipadas”.

http://www.abc.es/20121101/espana/abci-chacon-reaparece-201210312102.html

Carmen Chacón promueve elecciones anticipadas para salir de presidenta de un Psoe derrotado que espera sacar rédito de la presión fiscal, del secesionismo catalán y de la falta de proyecto alguno del PP.

El panorama político se va a oscurecer y vamos camino de Grecia en donde tanto el Pasok como el Partido Conservador griego dieron lugar a unas elecciones anticipadas.

El oportunismo del Psoe no pasa de eso. Detrás de la estela dejada de inoperancia, ruina  corrupción, se presentan como si no les conociéramos ya.

El no perseguir su corrupción, evidentemente, por la misma que también tiene el PP, deja la puerta abierta a un futuro incierto lleno de política de mensajes falsos y desestabilización.

España está en riesgo. Hoy detenían a un atacador de 55 años que por 300 euros se ha jugado su libertad para poder comer, mientras Blanco por 200.000 euros que se sepan campa impune; y la semana pasada dos personas se tiraban por el balcón.

La justicia amenaza con colapsar los desahucios debido a los 500 embargos diarios que salvajemente la Banca rescatada quiere sustraer a los españoles, utilizando como dicen los jueces y fiscales, como un brazo ejecutor al servicio de la banca.

Las ganas del bipartidismo en perpetuarse en el poder al coste que sea y como sea, será el fin de la estabilidad en España.

El ejército está contenido, de momento, pero como en 1934 se irán ahondando las diferencias, las injusticias, el abuso de poder, y las miserias de los españoles.

Gobiernos sin planes, ni a medio plazo, ni de choque, improvisando futuros muy largos con intercambios de acuerdos económicos que tardan mucho en fraguar, mientras la gente iremos a mucho peor.

La sanidad con colas para operar de seis meses. Recortes y aún más que vamos a ver, despido de más funcionarios a partir del nuevo 1% de la empresa pública necesario para un ERE.

El cocido está hirviendo y la sopa se va a servir caliente por la irresponsabilidad de los políticos y el gusto por el asiento caliente.

“Ande yo caliente y ríase la gente”, refranero español de la tragedia, de la eterna imagen de los grabados de Goya machacándonos para perpetuación de la casta inoperante, sin ideas, y con muchas ideas de perpetuación.

No saldremos, y si salimos será a golpe de desgracias. Pero sí hay responsables, se llaman políticos, se llaman Congreso de los Diputados, se llaman corruptos, se llaman Casta buscando su perpetuación, se llaman sin escrúpulos, sin ética, sin moral, sin principios, vendidos a la masonería internacional. Se llaman traidores a España y los españoles.

http://www.eluniversal.com/internacional/121101/partido-socialista-griego-en-crisis-tambalea-estabilidad-del-gobierno

 

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: