Skip to content

“La disuasión nuclear o el Sandy”.

4 de noviembre de 2012

“La disuasión nuclear o el Sandy”.

Si bien 2012 está anunciado en diversas profecías y el calendario maya como el año en el que se inician catástrofes y desastres, no deja de significar que estos desastres incluyan los provocados.

Desde el desarrollo de la nueva tecnología HAARP a partir de los descubrimientos y patentes de Tesla, dicha tecnología puede ser usada para bien y para mal, y con una intensidad como la que aplican puede provocar maremotos, tsunamis y huracanes.

En mi muro colgué hace poco que la familia Rothschild estaba detrás del maremoto de Fukushima como denuncia Benjamín Fulford un acreditado periodista que trabajó para Forbes y enviado especial en Japón como dice ser doblemente representante de la Casa Rothschild y de la sociedad Dragon Blanco. El fue enviado por el Banco de Pagos Internacionales, el mayor banco del mundo con sede en Basilea y propiedad de la familia Rothschild, como agente a la prefectura de Toyota en Nagoya, para reclamarles un soborno de gran cantidad de dinero bajo amenaza de llenar las aguas de Japón de energía nuclear con una bomba de 5 kilotones.

Benjamín Fulford dice ser el portavoz de la poderosísima sociedad secreta asiática Dragón Blanco que busca protegerse de las sociedades secretas occidentales como las de las familias Rothschild y Rockefeller que en su día tuvieron sus huestes de samuráis a su servicio para controlar sus mafias en Asia.

Parece ser que estos samurais se han revelado y se han pasado a la sociedad del Dragón Blanco.

Suena algo ciencia ficción en occidente para el inmenso desconocimiento del sistema de poder asiático, pero son ciertas.

A quien lea y conozca cómo funcionan la tríada china y la yakuza japonesa sabe que en Asia estas sociedades no son secretas sino que se exhiben, y son parte del sistema.

El caso es que parece ser que los Rothschild y Rockefeller, asó por encima y de memoria, tenían una hueste yakuza de unos dos mil soldados o samurais, que se pasaron a la sociedad Dragón Blanco que busca acabar con las sociedades masonas occidentales que asolan al planeta.

Al no recibir los pagos de soborno mafioso al más alto nivel, los Rothschild se presentaron allí en Japón con su enviado quién produjo su amenaza y de hecho llevaron a cabo con Fukushima al provocarla rotura del núcleo del reactor.

Al día siguiente de la rotura del tal reactor circuló un informe secreto que ya ha desaparecido de que dicha central nuclear había sido construída por General Electric y que General Electric no había concluído las obras de protección del cofre que envuelven al núcleo en cualquier central nuclear.

Recordemos que General Electric es parte del Consorcio de la Energía que preside Sánchez Galán, y en el que se encuentran Scottish Power, Iberdrola e Iberdrola Usa, propiedad principalmente de los Rothschild, ya desde la segunda guerra mundial, y que fueron uno de los patrocinadores de la industria de Hitler durante la guerra.

El no concluir las obras de recubrimiento del cofre, siempre fue una amenaza conocida por Japón y por supuesto por General Electric. Lo que no se había calculado es que fuera a través de un incremento de vibraciones en la falla del Pacífico con el HAARP, la herramienta utilizada para llevar a cabo la amenaza y el maremoto que llegaría a las costas de Fukushima.

Se ha demostrado la gran precisión del HAARP como arma, tanto en el terremoto de Haití, como en el de Lorca, los del este de Italia, Fukushima, y en respuesta el Katrina y el Sandy.

Si se mira con atención la foto de satélite del Sandy sobre la costa este de Estados Unidos, vemos que la concentración de densidad no es la normal comparada con otros huracanes, ni tampoco la precisión de colocación del epicentro en la costa más cercana a Nueva York y Filadelfia.

El hermético control de los medios informativos por las sociedades masonas sionistas no da ninguna clase de explicación al respecto que sin embargo muchos periodistas de investigación y científicos conocen.

El HAARP además de Usa lo tienen Rusia y China, y es China quien a través de la influencia de la sociedad del Dragón Blanco está llevando a cabo tales operaciones de defensa en respuesta a la actuación de guerra con el HAARP en Japón de Obama, peón de la Casa Rothschild.

Así pues, estamos asistiendo a una guerra mundial encubierta realizada con el HAARP para evitar las bombas termonucleares entre las sociedades secretas mundiales.

http://benjaminfulford.net/

http://trastelon.jmgoig.org/2012/07/benjamin-fulford-el-mi6-amenaza-con-un.html

http://www.dailymail.co.uk/news/article-2227640/First-snow-winter-hits-southern-England-heavy-rain-sweeps-country-sparking-flood-warnings.html

http://www.youtube.com/watch?v=u1L7q6yHbE4

http://www.youtube.com/watch?v=qRjMc4QYcHs

POSTDATA 17 MARZO 2016: La central de Fuhushima fue destruída por una mini bomba nuclear en la propia central construída, sin terminar por General Electric y colocada por Israel.  En febrero de 2010, Japón se ofreció a enriquecer uranio para Irán. Poco después, una empresa israelí con el nombre de Magna BSP aseguró un contrato para ejecutar la seguridad en la planta de Fukushima Daiichi. Y no en las Marianas o Aleutianas, pues manipularon los sismógrafos para desviar esta hipótesis.
Un castigo a Japón por enriquecer uranio para Irán.

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: