Skip to content

Permiso de Residencia para los inversores en pisos: Un Bienvenido Mister Marshall que pasa de largo.

20 de noviembre de 2012

http://profesorgeohistoria.wordpress.com/2012/05/01/capio-sanidad-la-entidad-que-se-quedara-con-los-hospitales-propiedad-de-rato-cospedal-etc/

http://www.cronicapopular.es/2012/04/las-sombras-de-la-privatizacion-de-hospitales-en-castilla-la-mancha/

http://www.capiosanidad.es/UserController

Permiso de Residencia para los inversores en pisos:
Conociendo que el Permiso de Residencia, da los mismos derechos, pero no obligaciones.
Recordemos que sólo el 10% de la inmigración paga la Seguridad Social. Y sin embargo se benefician ellos y su familia.
Recordemos que España está saturada de inmigración, que con los mismos derechos, incluso superiores a los españoles arruinan las arcas de la Seguridad Social, de las ayudas sociales y pago de alquileres. Optando por delante de los españoles a los trabajos de servicios que los mismos empresarios españoles dan a la inmigración que está dispuesta a hacer más horas que las que marca la ley, para el detrimento de la ley, y la opción al mercado de trabajo de los españoles.
El gobierno sin catadura del largo plazo quiere meternos pisos patera comprados a escote.
En el fondo desesperado, buscan Bienvenidos Mister Marshall que como sabemos pasa de camino a ninguna parte, y en este caso tomando y no dejando más que a sus clínicas privadas de nueva creación para tratamientos, y por otro lado, chupando como siempre de la Seguridad Social.

Además deja la puerta abierta a la opción de cotizar y venirse en los últimos años en los casos europeos, para cobrar sus pensiones desde España en detrimento de nuestras arcas, como siempre.
El apaño es un chanchullo que solo nos endeuda más, la razón es que vendrán los jubilados a comprarse un piso y tratarse su salud, alguno hará el seguro privado de las clínicas privadas que ellos están montando y esperan que sea un negocio para ellos, no para España. A cambio les dejarán la puerta abierta a poder usar la seguridad social sin cotizar, y en muchos otros casos, la puerta abierta a hacerse con los trabajos que a los españoles nos faltan.
Todo por hacer su negociete y quitar pisos disponibles de la Banca.
Como siempre el calculado beneficio para España a medio y largo plazo es inexistente, tan solo un IVA de la compra,  el IBI anual, basura y gastos de comunidad, pues como todo el mundo. No se inventan nada nuevo, ni bueno.

Lo único inteligente sería olvidarse de la multiculturalidad, y rescindir derechos más allá de los fundamentales, propugnados por una UE masónica al servicio de la élite que busca la ruina europea, y entonces sí, canjearlos por beneficios.

Cualquier otra medida sigue siendo multiculturalidad que de hecho ya firmó Rajoy en Usa para la devastación de la identidad española, la difuminación de nuestra cultura y jugar a hermano bueno que no puede ni dar de comer a su familia pero se lo gasta con los extranjeros.

http://www.abc.es/economia/20121120/abci-extranjeros-permiso-residencia-201211201911.html

http://www.elconfidencial.com/vivienda/2012/11/20/el-peaje-para-conseguir-la-residencia-en-italia-portugal-y-eeuu-asciende-a-500000-109627/

 

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: