Skip to content

“3 millones de judíos van a obtener su residencia en España·.

23 de noviembre de 2012

Hartitos estamos los españoles de tacharnos de xenófobos o racistas que no lo somos.

Ahora nos van a llegar ni más ni menos, que una nueva ola de invasión judía de 3 millones de personas procedentes de todo el planeta, disfrazados del manto sefardí, que no lo son.

La primera ola musulmana auspiciada por los petrodólares saudíes, tanto de Marruecos, Pakistán o Africa negra la tenemos ya en casa hace años.

El número de sefardíes en España ascendía en 1492 a no más de 400.000, y fueron expulsados la mitad por los Reyes Católicos, la otra mitad los que se quisieron convertir al cristianismo, se pudieron quedar. Se estima que un 20% de los españoles tenemos sangre descendiente de los sefardíes, y otro 11% descendientes de norteafricanos.

Ahora, con el poder de ambos, entre el sionismo internacional y el dinero saudí, quieren vengar  y hacernos pagar facturas de siglos que estas religiones nunca perdonan.

Su indignación de holocaustos, luchas sarracenas, e independencia nos la quieren hacer comulgar. Es una hipocresía su indignación histórica cuando vistos los hechos optan por la invasión territorial, soberana, cultural, y financiera.

En esta remesa que se niegan a identificar, llegarán hasta lo judíos askenazis de Centroeuropa a los que hacen gala sus líderes financieros, Rothschild, Rockefeller. Y la influencia de  la lista de las veinte familias dominantes en el Estado de Israel, las cuales son: los Ofer, Arison, Bronfman, Wertheimer, Kahn, Leviev, Lewin, Milchan, Tshuva, Machkevich, Saban, Steinmetz, Strauss, Richter, Federmann, Rothschild, Zabludowicz, Eliahu, Shwed y Dankner. Su renta total llegó al 77% del presupuesto nacional de 2006.

http://sereslibres.com/2012/11/23/20-familias-judias-monopolizan-las-empresas-mas-poderosas-de-israel-y-concentran-toda-su-riqueza/

http://www.tarracogest.com/?p=4809

http://www.abc.es/espana/20121123/abci-comision-islamica-espaa-201211221926.html

Su poder e influencia mundial es alternada únicamente por los saudíes, y China. Ni siquiera las fortunas americanas no judías alcanzan su presupuesto y control.

El merengue que nos van a montar en España estando a precios de saldo, con facilidades de despido, una justicia que les ampara en todo, incluso más que a los españoles, va a ser un gran problema ya a corto plazo, aumentando según pase el tiempo.

Nuestra casta política y real, al servicio del poder sionista y saudí van a entregar nuestra España.

Los españoles estaremos a su servicio. Patrimonio, leyes, e instituciones.

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: