Skip to content

“Pearl Harbour”.

8 de diciembre de 2012

Día 7 de diciembre de 1941 aniversario del ataque a Pearl Harbour:
Es otro capítulo de la historia en el que se sigue ocultando la verdad.
Tanto el servicio secreto, como el secretario de Estado de la Casa Blanca conocían la intenciones, y aproximadamente el día.
De hecho se hizo salir a varios portaviones de la bahía de Pearl Harbour a mar abierto por seguridad es mismo día para la sorpresa de su tripulación, cosa inhabitual.
El motivo de la guerra con Japón no fue otro que económico.
Incluso había intercambios militares de conocimientos tácticos entre ambos países en esas fechas, y Estados Unidos contaba con una población muy importante de japoneses residiendo en su territorio, que después de comenzar Pearl Harbour fueron recluidos en un gran campo de concentración en Estados Unidos hasta el final de la guerra.
¿Cómo se llegó a esto?. Es lo que menos cuenta y aún ocultan.
Estados Unidos provocó ese año un bloqueo al crudo marítimo que recibía Japón. El motivo no era otro que la vista como amenazante creciente industria militar japonesa. Vista la situación en Alemania que a la élite financiera le había salido mal apoyando financieramente a un Hitler que luego se les reveló, se plantearon tomar medidas.
Como ahora Estados Unidos sabe que el ataque más justificado es una respuesta a un previo ataque del enemigo. Ocurre con el 11-M y la invasión de Iraq, y ocurrió con la guerra con Japón y Pearl Harbour.
El bloqueo de suministro de crudo fue una estrategia económica que ahora resulta familiar de leer en los medios, pero por ese entonces, no se hacía entre países con buenas relaciones.
Había otro motivo más para que Estados Unidos quisiera esa guerra con Japón estando en guerra ya con Alemania. El negocio que la élite, la misma que nos maneja ahora, hiciera un negocio con la industria del acero de los buques y aviones, desde la misma Reserva Federal creada en 1913 por Rothschild y posteriormente se uniría Rockefeller. El dinero para la construcción de toda esa maquinaria de guerra, los millones de toneladas de acero, el presupuesto enorme para la movilización de las tropas y por supuesto el consumo de petróleo para la maquinaria de guerra, vendría de la misma Reserva Federal que se benefició de la primera guerra mundial , y repetiría el hecho con la segunda.
Un banco privado sirviéndose de un problema público promovido por ellos mismos para obtener billonarios intereses que les permitirían seguir controlando el planeta. No podemos pasar por alto que ellos mismos financiaron junto con JP Morgan en 1914 la Revolución bolchevique y que les costó una fortuna de guerra y que únicamente Estados Unidos estaba en condiciones de devolver con intereses la producción.
Posteriormente en la guerra de Alemania apareció el otro financiador el abuelo de George W. Bush, y padre de George Bush, que desde su pertenencia al club Skulls and Bones y el Bohemian Grove financiaron entre todos a Hitler junto con el mismo imperio británico desde el apoyo del futuro rey Eduardo VIII que abdicó realmente por esta razón, y que sin embargo nos contaron que fue por su amor a Wallis Simpson, una operación delicadamente preparada por los servicios de inteligencia americanos, que aun hoy no ha sido desvelada, y que a cambio le nombraron gobernador de Bahamas, el único cargo que pudo desempeñar.
En aquella época de 1945 el núcleo duro de los Skulls and Bones parece ser que no estaban del todo bien avenidos o introducidos con el grupo de la Casa Rothschild que controlaban la Reserva Federal, y fue esta guerra lo que les puso en un reparto de beneficios y poder.

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: