Skip to content

“Las Marianas”.

9 de diciembre de 2012

fosa de las marianas

 

fosa de las marianas 2

 

Las Marianas:
Están y siguen enredando en la fosa de las Marianas con el HAARP.
La sensibilidad de la fosa más profunda del mundo de 10.900 mts de profundidad es lo más peligroso con lo que pueden jugar para la desetabilización del otra Gran Placa del Pacífico.
Las Marianas es como un manto tectónico a modo de colchón que evita el roce excesivo y violento cuando la placa del Pacífico se mueve.
Tanto el mar del Japón como el Mar de China dependen de la placa de las Marianas y su estabilidad.
Después de los descubrimientos de Tesla en el pasado sobre las ondas electromagnéticas y su rebote en la estratosfera que actúa como espejo cóncavo de tales ondas, así como las de radio y cualquier otras, pues a su vez es el escudo relacionado con los anillos de campo magnético natural de la tierra instalados en la actualidad de polo a polo y que cada años se va desplazando ahora hacia Alaska, cambiando no solo las coordenadas naturales electromagnéticas sino en consecuencia todas las temperaturas y el polo magnético, con lo que evoluciona el concepto norte-sur para ser cualquier cosa caprichosa que la naturaleza decida cuando se la abruma y enreda con profusión de ondas no ordenadas en sus constantes naturales sino de alteración hecha por el hombre.
Ayer ha pasado casi desapercibido el nuevo terremoto en Japón de unos 6,7 grados en la escala de Richter. Bastante potente si tenemos en cuenta que el de Fukushima se desarrolló alrededor de los 7 grados, y que incluso escalas como 5 pueden provocar maremotos y huracanes bien potentes con vientos superiores a los 120 kms hora.
No debemos ser ingenuos en pensar que son fenómenos naturales, cuando detrás hay una guerra tecnológica secreta entre los illuminatis y la secta asiática secreta del Dragón Blanco y que desde hace dos años sta actuando pro la unión de Corea del Norte, con Corea del Sur y Japón, y aunque China a nivel gubernamental va por otra dirección a nivel de la secta secreta si que va en la misma dirección.
Estados Unidos, la OTAN, o más bien habría que decir la élite financiera se juega su control de mundo.
Han llegado a explicar que una de las funciones del HAARP, para lo cual además han habilitado otras dos nuevas estaciones tanto en el polo norte como en Alaska además de la que ya había, son para el control de ovnis que atraviesan la tierra a través de la corteza terrestre por varias grutas de entrada en donde está establecido una especie de túnel a modo de agujero negro como una especie de acelerador electromagnético del que se valen para su permanencia en nuestro espacio inmediato a la estratosfera terrestre.
Bien, y esto parece tan cierto como el control del clima, mareas y huracanes que están provocando como el primero que hicieron en Haití, luego en el golfo de México, y hace un par de meses en las costa atlántica de Usa, desde Cuba a Massachusetts tocando Nueva York como vimos.
Cuando pensamos en las profecías mayas, en las visiones de Juan XXIII, o en las de Fátima o en las de Nostradamus, o en las budistas de Maitreya, pensamos sobre todo en fenómenos de la naturaleza que no tienen por que ser provocada por la naturaleza, sino que también pueden ser provocadas por la mano e influencia del hombre en la alteración tecnológica del equilibrio milenario de la tierra.
Sin duda vamos a ver de todo, que ya lo estamos viendo a partir de ahora.

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: