Skip to content

“Londres controlará el precio de las materias primas en Europa y Usa”.

20 de diciembre de 2012

http://america.infobae.com/notas/63504-Se-vendio-la-Bolsa-de-Nueva-York-icono-de-la-economia-mundial

Interesante noticia:
¿Sabéis quien es ahora el propietario de NYSE Euronext?.
Glencore.
¿De quién es Glencore?
De Nathaniel Rothschild.
Controlan junto con Monsanto el 40% de la propiedad de las tierras productivas y agua potable. Con lo cual controlan el precio de las commodities desde su City de Londres.
¿Sabéis quien controlaba el NYSE hasta ahora?: David Rockefeller con JP Morgan y Goldman Sach a través de sus sociedades Capital Research, Black Rock, Vanguard y Janus Capital entre otros.
Pero la operación se ha subscrito desde que en el mes de Septiembre, Rothschild compró si no recuerdo mal, el 20% de la fortuna en activos de Rockefeller, precisamente ahora materializados en esta venta del NYSE, que además viene a coincidir con el porcentaje adquirido del NYSE.
¿En qué se va a traducir?
En un oligopolio convertido en monopolio, es decir, que las leyes de protección antimonopolio y antitrust que se practican desde el tribunal europeo dejarán de funcionar en territorio americano, pues el control Rothchild escapa del marco jurídico territorial.
Recordemos que esta ley anti monopolio se ha aplicado por ejemplo en el caso del tribunal europeo actuando contra el monopolio de Microsoft y su software que absorbía antes de sentencia la incompatibilidad que cualquier software que no fuera compatible con sus sistema windows y demás software.
La diferencia es que ahora Rothschild que además ya controla la Reserva Federal, podrá disponer del control de algodón americano, su precio fabricación y distribución e incidirá directamente en el precio de la ropa.
Decidirá igualmente en el precio de gas y petróleo en todo el mundo, que va a ser fijado ahora desde el precio de barril siberiano ruso en lugar del barril brent. Evidentemente controlará el precio del café sudamericano, y mundial desde que es propietario de las tierras productivas africanas, e igualmente controlará el precio del cobre del Congo, del coltan para móviles que ya controla en Europa pero ahora también en Usa, el precio del aluminio, del carbón y pro supuesto materias como el uranio, plutonio para el precio de producción de nuestra electricidad.
este monopolio en la regulación de precios es ilegal y de hecho debiera de estar perseguido por los tratados internacionales de regulación de libre comercio, que parece que también controla nuestro super Dios Nathaniel Rothschild.
Cuando presuntamente les interesó la muerte del magnate Talbot y su junta directiva en la explosión de su jet en el aire, propietario del mayor número de minas del Congo y del planeta, debieron de articular el plan de hacerse con NYSE desde NYSE Euronext, y lo dice bien el nombre, Euro de Europa, la de los Rothschild desde el siglo XVIII en que sus antepasados se inmiscuyeron en la Gran Logia Masónica de Londres que pervirtieron hasta nuestros días, creando la Francmasonería francesa en esa época, tan solo por el hecho de que los miembros de la Gran Logia de Londres estaban exentos de impuestos, y para avalar la operación la corona británica les dio un título nobiliario de barones, para de paso agradecer que financiasen al Duque de Wellington como a Napoleón, a quien lograron ganar, pero al mismo tiempo hacerse muy ricos al tirar los títulos de bolsa de Londres vendiendo todas sus acciones para luego recomprarlas con la falsa noticia de que la guerra la iba a ganar Napoleón, cosa que no pasó.
Es la ralea de familia que gobierna el planeta.
Y que ahora desde el NYSE, la City, RIT Capital Partners Plc, y Glencore nos van a hacer pasar hambre, subida de precios especulativos en los Futuros y Opciones.
En esta operación han ayudado todos los demás esclavos, pero especialmente George Soros vendiendo sus activos en oro a las reservas de Rothschild, y el falsamente idealista Bill Gates invirtiendo en la especulación de alimentos envenenados de Monsanto en partidas de 400 millones de dólares, y para jactarse de las dos sentencias contra Microsoft en Europa.

http://uk.reuters.com/article/2012/05/30/uk-rothschild-rockefeller-idUKBRE84T1AL20120530

http://www.bbc.co.uk/news/business-14631547

http://www.investopedia.com/articles/financialcareers/08/quants-quantitative-analyst.asp

 

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: