Skip to content

“¿Qué está sucediendo en Italia con Monti?.”

24 de diciembre de 2012

En Italia está sucediendo el mismo montaje que en Grecia y el mismo que sucederá en España y Portugal. Lo explico.
En diez días Mario Monti ha dicho primero que dimitía, luego dice Berlusconi que se presenta, y ahora Monti amenaza que para volver necesita que se haga todo lo que el diga.
¿Qué es todo lo que el diga?.
Terminar de privatizar todo el país para Goldman Sach y sus amigos para quienes trabajan y trabajaron.
Pasó lo mismo en Grecia desde que Papandreu perdió el consenso de la cámara para las privatizaciones hasta que Goldman Sach las ha logrado, han pasado,  Papadimos apenas 7 meses, Pikrammenos tan solo 1 mes y 2 días, y ahora Samarás desde el mes de junio a apenas 7 meses en el cargo.
En Grecia ahora mismo ya está todo privatizado, banca, empresas públicas, y privadas en manos de Rothschild y sus secuaces. Precisamente un dato que lo confirma, y que esta semana ha pasado inadvertido. Han subido la calificación de rating de de Moody´s cabeza de Goldman Sach, de Grecia a B-, desde el bono basura. Que no es que lo haya dejado de ser, pero significa que todas las transacciones han sido definitivamente hechas, y destruídos todos los derechos laborales, y lo más importante un ejército ya no griego la servicio directo de la OTAN que compró en la primera partida del rescate 4 submarinos nucleares alemanes y 46 cazas entre Rafale y Mirage II, como los que le hicieron comprar a Polonia, Mirage II, el bufete de abogados en Varsovia de Christine Lagarde FMI, con dinero destinado a la agricultura. Una operación al más puro estilo Bilderberg.
Volviendo a Italia, se repite la operación:

Monti hace como que va a dimitir, que no lo hace, y sacan al muñeco de trapo de Berlusconi preparado por Bilderberg para simular oposición cuando no la hay.

En resumen Berlusconi anda “enamorado” como un viejo verde de una universitaria, o lo que sea de 27 años, y no está por la labor del gobierno pero si de las instrucciones de Bilderberg.
Ni corto ni perezoso aparece en la ópera Rajoy, apoyando a Monti, cuando ningún otro presidente europeo se ha pronunciado, cosa chocante cuando Aznar y Berlusconi eran tan amigos, pero ya se sabe que Rajoy, otro que se hizo más tarde de la lista de Goldman Sach como nuestro ministro de economía y volvemos a Bilderberg donde fue invitada en agosto la Viceniña Soraya a su reunión de Nueva York para recibir instrucciones, como las recibió Rajoy en México, y la prueba es que Rajoy a quien primero se le ocurrió para auditar Caja Madrid fue a Goldman Sach, que como era tan descarado tuvo que ir a Black Rock que son los mismos, y finalmente a un bufete de Paris que también son los mismos.

Gran corrupción la que tenemos no solo en España sino en todo el planeta.
En España quizás nos vamos a librar de esta repetición de escenario, sencillamente porque a Bilderberg ya se le ve demasiado el plumero, y entonces nos han dado Van Rompuy -otro Bilderberg nombrado a dedo-, otro año extra para cumplir con el déficit, pero veremos como a lo largo del 2013 empieza a haber cambios en el gobierno y dimisiones. Hasta que corra el tiempo necesario para terminar de privatizar el país, aun queda AENA, y el 79% de Loterías, así como la fusión de Antena 3 y La Sexta, que por cierto lleva el gabinete Rothschild Madrid, que dijeron hace un mes de abandonar la capital, porque se ve que ya han dejado establecida la ruta de las privatizaciones. Y lo más importante que queda es la Sanidad y la Educación que ya están en ello.

Es que ya no les importa ni que se note, se han vuelto descarados, pero mejor para todos, así sabemos quienes son nuestro verdadero gobierno, y ellos lo que tienen: TODA ESPAÑA.

http://www.voltairenet.org/article17340.html

http://lacomunidad.elpais.com/la-abadia-de-theleme/2011/6/12/la-candidata-al-fondo-miseria-internacional-christine

 

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: